Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sofia Ellar llena de magia el Wizink Center

El Madriz Summer Fest arranca la edición tan especial de este año con Sofía Ellar en el escenario. Esta noche se ha demostrado que la cultura sí es segura.

Sofia Ellar está en su gira De Puntillas y esta noche la parada era Madrid, nada más y nada menos que en el Wizink Center. Eso sí, la organización era algo diferente a lo que acostumbramos a ver, pero el recinto ofrecía las mejores medidas de seguridad. Tras pasar los controles de temperatura, entrar a la pista de Wizink fue impactante para todos. Una pista reducida formada por pequeñas mesas y sillas de a dos que rodeaban un escenario cuadrado. La cantante no dejaba de moverse para que todo el mundo tuviese las mismas vistas

“No me importa girar como una peonza si recibo vuestros aplausos”, y así fue.

Las luces se apagan y sabíamos que ese era el momento, Sofía entra por una esquina con un aplauso acogedor por parte del público hacia ella y su banda. La noche comenzaba.

Una vez en el escenario, Sofía comienza un discurso sobre la cultura segura. Da gracias por la oportunidad que le han dado, pues muchos compañeros de profesión siguen sin poder subirse a un escenario. Por eso, decide dedicarles el concierto a todos ellos. Pero, esto no es una situación normal, hemos vivido mucho, y por eso pide al público un minuto de silencio en honor a todo lo pasado. Tras este minuto, emocionada, empieza a cantar Mundos. Ahora sí, comienza el Madriz Summer Fest.

Fuente: Time Just

Fuente: Time Just

Noche de sorpresas

Con Nota en Do el público se viene arriba, pero la fiesta continúa con Tus movidas que hacen a todos subir los brazos arriba. Tras estas canciones tan movidas, viene un momento más íntimo. Después del ambiente envuelto en aplausos, con los pelos de punta Sofía canta Segundas partes entre suicidas. Esta canción que, no se qué, pero lo consigue. En pocas palabras: magia. Septiembre acaba de empezar, y la cantante no se fía mucho de lo que este pueda traer, por eso trae de vuelta el verano con su canción Verano con Lima.

Con el primer cambio de vestuario empieza versión de cobarde, una canción que compuso a Dorian, su famoso gato Dorian. Esta canción pone sensible a la cantante, por eso, baja del escenario y la empieza a cantar por un paseo que hay entre las mesas, sintiendo así el calor del público más cercano, aunque con distancia.

La primera sorpresa de la noche aparece, y es que a pesar de los intentos de los fans en las redes sociales de adivinar quienes serían los invitados de esta noche, Sofía negaba todo. Uno de lo más mencionados fue Marwan, y a pesar de la negación de Ellar, Marwan se subió al escenario del Wizink. Los primeros acordes de ANA empezaron a sonar, entonces Sofía, que le escribió esta canción a su madre, dedica este tema a todas las mujeres luchadoras presentes en la sala. Al acabar, el cantautor se sube al escenario y recita emotivamente un poema de su libro dedicado a las mujeres, sus compañeras. Y es que la magia de la voz de Sofía con esta canción, más el alma de Marwan leyendo el poema, acompañado de las linternas que bañaban las gradas, el ambiente en estos minutos es algo que quedó en el corazón de todos los presentes. Con esta canción también se vino el segundo cambio de chaqueta de la noche.

Fuente: Time Just

Fuente: Time Just

Concierto íntimo

La intensidad e intimidad del concierto continúa con Media Tinta. Esta vez una Sofía al desnudo sin guitarra desgarrándose el alma. Rock´n´rolles de chiquillos, dedicada al amor, a todos los que alguna vez se han enamorado. Esta canción volvió a regalar un momento mágico. La cantante se atrevió a terminar la canción a capella, sin micro delante de todos los espectadores en silencio. Tercer cambio de chaqueta llega. Y con él, la segunda sorpresa de la noche. Sofía emocionadísima y tras pedir un fuerte aplauso, presenta a Rozalén. El Wizink se vuelve a teñir de linternas y acompaña a las dos bonitas voces al son de La que baila para ti.

Durante el confinamiento, Sofia Ellar y Álvaro Soler, crearon Barrer a Casa. Esta canción representa a la perfección todo lo que ha pasado este año y la sensación de miedo e incertidumbre que hemos experimentado. Tras Si es Roma Amor, Sofía se despide y desaparece del escenario.  El público corea “Otra” hasta que Sofía vuelve a salir, cambiada de ropa, a cantar. El final no había llegado todavía, aunque estaba cerca. Ahora sí comienza la última parte de este concierto. Amor de anticuario nos llena de amor a todos, y es que el buenrollismo del directo de Sofía Ellar es algo que todo el mundo debería experimentar. Bañados en Vaqueros es la mítica canción donde la cantante hace su famoso pino puente en cada concierto. Y ahora sí, Ahora dime se convierte en la guinda del pastel que culmina la noche.

Sofía además de los cambios de chaqueta también cambia otra cosa, y son las energías y emociones de cada quién que escucha su música. Da igual si no celebramos un Wizink lleno porque la magia que crea Sofía cuando empiezan los primeros acordes hace que olvides el lugar. Sobre todo, inculca un mensaje muy importante, “la cultura es segura”. Por eso, animaos todos a ir a más noches del Madriz Summer Fest. Ya habéis visto que esta primera noche ha sido espectacular.

Fuente: Time Just

Fuente: @madrizsummerfest

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: