Conciertos Cultura Música

Sofía Ellar entró «De Puntillas» al festival ‘Mar de Sons’ y acabó cantando entre el público

La protagonista del cuarto día del festival fue Sofía Ellar. La cantante empezó el concierto con un minuto de silencio por el Covid-19 y acabó cantando entre el público que estuvo toda la noche entregado a sus canciones.

Segunda semana del festival Mar de Sons en el Real Club Náutico de Castellón. Esta semana han pasado por su escenario Los Secretos y Sofía Ellar. Además, de los teloneros Los Replicantes, Elias Posh y Marie Bernete. El sábado será el turno de Lola Índigo y su show para cerrar la semana de conciertos. Quien también tendrá como teloneros a Sandra Groove y DJ Vitala. Anoche fue el turno de Sofía Ellar que venía presentar su gira «De Puntillas» tras la pandemia.

Con la nueva normalidad los conciertos han cambiado su manera de organizarse y por ella Ellar cambio su manera de iniciar el evento. En vez de empezar con su característicos ventilador, la cantante y su banda aparecieron en el escenario con mascarillas. Antes de empezar el show, Sofía Ellar dio un discurso en el que pidió un minuto de silencio en honor a toda la primera línea de batalla durante la pandemia y en honor también a todas las víctimas. Tras el minuto de silencio que cumplio todo el recinto empezó su concierto.

Durante 90 minutos el público pudo disfrutar de la actuación de la cantante. Entre las canciones que presentó estuvieron Verano en lima, Segundas partes entre suicidas, Rayo verde y Versión de cobardes. Por supuesto no faltó su single Si es Roma Amor. Pero uno de los momentos más especiales fue cuando hizo su aparición en el escenario de Mar de Sons Álvaro Soler. Ambos artistas cantaron juntos su canción: Barrer a casa.

Los conciertos han cambiado debido al Covid-19. El publico de Mar de Sons en todo momento debe permanecer sentado en sus asientos y debe mantener puesta la mascarilla. Unos nuevos hábitos que no impidió a Sofía Ellar tener cerca a sus fans. La cantante se puso la mascarilla y guardando la distancia de seguridad, bajo del escenario en dos ocasiones. Una vez entre el público se dispuso crear otro de los momentos especiales de la noche al cantar cerca de su público, paseándose por el pasillo central del recinto.

Una vez más el festival Mar de Sons y sus cantantes son el ejemplo de que la Cultura es segura. La música siempre seguirá sonando, aunque se pierda en cierta medida el contacto con el publico. Un inconveniente que buscar garantizar y salvaguardar la salud del publico asistente al evento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: