Cultura Música Música Internacional

Sebastián Yatra y Guaynaa publican “Chica Ideal”

chica ideal yatra guaynaa

Sebastián Yatra publica su nueva canción junto a Guaynaa Chica Ideal. Una canción con mucho ritmo sobre encontrar una chica ideal.

Justo cuando Sebastián Yatra sopló 26 velas tuvo el mejor regalo que pudo recibir: la oportunidad de lanzar nueva música, presentándonos Chica Ideal junto al cantante puertorriqueño Guaynaa. Un temazo perfecto para despedir estos meses de calor con buena energía y bailes, llenando de alegría este presente incierto.

Así de contento se mostraba Yatra tras el lanzamiento, justo dos semanas después de Corazón Sin Vida con Aitana, su última gran colaboración: “Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños. Se basa en el tema Quiero Una Chica de Latin Dreams que se estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y que cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción”

Además, Yatra, ha retado a todos sus seguidores y seguidoras a que su público baile, con la siguiente invitación en Instagram:

El último sencillo de Yatra llegó la noche del 22 de octubre a la posición Nº 2 en la lista de videos musicales de tendencia global, y supera ya los 15 millones de visitas en YouTube.

La música de Sebastián Yatra no ha dejado de sonar desde que la pandemia estalló. También estrenó Elita, al lado de Michael Bublé. Aún en el encierro logró hacer de No bailes sola, un dueto con Danna Paola, un éxito rotundo. Pero el cantante confiesa que mantenerse activo en la música no ha sido fácil, pues con el confinamiento le llegó un bloqueo creativo.

Por otra parte, recientemente se presentó como embajador de la Comunidad de Música Latina apoyando el especial de música de Niva & Youtube Save Our Stages Fest.

El artista estará de gira por España el próximo 2021 y actuará en Sevilla, Madrid, Barcelona, Marbella y Sanxenxo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: