Actualidad Cultura Española Música

Samantha se estrena con ‘Nada’, su nuevo EP

Samantha

Desde su salida de Operación Triunfo, Samantha ha sido un boom en el panorama musical. La joven ha convertido en éxitos sus sencillos y ahora se lanza con ‘Nada’, su primer EP.

Tras la salida de ‘Sin más’, ‘Quiero que vuelvas’ y ‘Espere que tornes’, la versión de esta última en catalán, Samantha había estado dando pistas de su nuevo trabajo. En la tarde del viernes la joven anunció el lanzamiento de ‘Nada‘, el que será su primer EP en solitario. La joven ya sabe lo que es lanzar un disco con su antiguo grupo, Cactus, pero ahora lo hace en solitario.

View this post on Instagram

13.11.20

A post shared by SAMANTHA (@_samantha) on

Bajo el título de ‘Nada’, la cantante valenciana ya tienen fecha para el lanzamiento de estas primeras canciones en formato físico. Y es que será el próximo 13 de noviembre cuando se produzca el lanzamiento de ‘Nada’. Un EP del que también conocemos ya la portada: una imagen en primer plano de la valenciana con un color de fondo azulado que hace resaltar sus ojos. Además, la tipografía elegida tanto para el título como para su nombre hace la portada aún más sencilla pero da un todo espectacular.

Lo que no conocemos aún es el tracklist de este EP, aunque sabemos que estarán incluídas canciones como ‘Sin más’ y ‘Quiero que vuelvas’. Además, la propia Samantha ha confirmado en algunas entrevistas que este trabajo contará con temas muy personales. Una de las canciones estará dedicada a su paso por la academia de Operación Triunfo, siendo otro de los temas dedicados a sus fans.

El lanzamiento es muy esperado con ansias por todos sus fans. Y analizando los datos obtenidos por Samantha en sus primeros singles, sería de esperar que los números que se obtengan le permitan colocarse en un buen lugar en la lista de ventas, pero para ello todavía hay que esperar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: