Inicio Conciertos Salvador Sobral comienza su gira española en Málaga este miércoles

Salvador Sobral comienza su gira española en Málaga este miércoles

0
Salvador Sobral
Salvador Sobral ya está en España (Imagen: Late Motiv en Movistar+)

El joven cantante portugués, conocido por alzarse ganador en Eurovisión 2017 en Kiev con ‘Amar pelos dois’, inicia su tour por España en el Festival Terral, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga

Salvador Sobral, un desconocido cantante hasta el momento, fue el ganador de Eurovisión el año pasado con el tema Amar pelos dois, una canción compuesta por su hermana, Lucía Sobral. En ese momento, se convirtió en el héroe de Portugal, cautivando a toda Europa.

Meses más tarde, se hizo público que debería enfrentarse a un trasplante de corazón urgente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El cantante actuó en El Hormiguero (Imagen: Antena 3)

Un año más tarde, el público malagueño tiene una cita esta noche a las 20:30 con Salvador Sobral. Al llegar a Málaga este martes, aseguró que quiso llorar al ver el teatro por dentro, “tan bonito y azul, tan italiano”. Además, dejó su firma y su mano en el Museo de Huellas. Respecto al Festival Terral, ha confirmado que incluirá temas del primer disco, boleros y nuevas composiciones.

Tras su trasplante de corazón, el artista comentó en su reciente paso por El Hormiguero que se sentía “viviendo en dos vidas” y que, aunque su vida peligrase, era feliz porque igualmente cantaba.

Paso por Eurovisión

Otra cosa que quiso dejar clara fue que “en Eurovisión, la música no es muy importante” y que la canción con la que firmó su primer puesto no era muy eurovisiva, era distinta, y ganó porque a la gente le gusta lo distinto.

Por esta razón, afirmaba que esta edición de Eurovisión no la vio. Estuvo con el cantante brasileño Caetano Veloso, aunque al final de la gala fue el encargado de entregarle el micrófono a Netta.

A pesar de no llevar bien su victoria eurovisiva y ser un cantante que mantiene los pies en el suelo, Salvador Sobral ha conseguido agotar casi todas las entradas para esta noche. Además de él, otros artistas como Jorge Drexler, Rubén Blades o Rocío Molina harán posible este Festival Terral que acoge el Teatro Cervantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.