Sabina
Fuente: http://www.jsabina.com/

El cantautor Joaquín Sabina se ha visto obligado a suspender los últimos cuatro conciertos de su gira “Lo Niego Todo” por prescripción médica

Joaquín Sabina ha cancelado los últimos conciertos de su gira Lo Niego Todo a causa de una disfonía. Lo ha anunciado su equipo a través de un comunicado: “El artista se ha sometido a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Sabina deberá hacer un reposo de 30 días, según prescripción médica. Esto le impide realizar los últimos shows de la gira. “Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”, concluye el comunicado.

Los conciertos que han sido suspendidos son los siguientes: A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio). La devolución de las entradas tendrá lugar a partir de hoy, martes 19 de junio. Para ello, los interesados deberán dirigirse al canal de venta donde las adquirieron.

El incidente de Madrid

El pasado sábado, en medio de su concierto en el WiZink Center de Madrid, Sabina se quedó sin voz y tuvo que abandonar el escenario. Unas canciones antes, él mismo había reconocido al público que esa noche no estaban viendo un buen concierto por su parte. Incluso, el músico afirmó que “envejecer es una puta mierda” y explicó que durante la gira había recorrido pasillos de sórdidos hospitales. Tras 20 minutos de espera, Pancho Varona, uno de sus músicos, fue quien anunció que el artista no podía seguir adelante con el show.

Sin embargo, este no es el único incidente que le ha ocurrido en la gira Lo Niego Todo. El cantautor, ya con 69 años, empezó el tour en mayo de 2017 en Latinoamérica, después de reprogramar las fechas de inicio por haber sido operado de una hernia ventral. Más tarde, también tuvo que interrumpir la gira al sufrir tromboflebitis en la pierna izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.