Inicio Cultura Rulo y la Contrabanda lanza “Verano del 95”, el single de su...

Rulo y la Contrabanda lanza “Verano del 95”, el single de su nuevo disco

0
Diego Ruiz // TimeJust

La banda cántabra publicará su cuarto disco en el mes de noviembre.

Rulo y la Contrabanda está de vuelta. Tres años después del lanzamiento de su último álbum, la banda ha lanzado su nuevo single. Este tema servirá como carta de presentación de su nuevo trabajo. Después de grabar tres discos y consiguiendo llevar dos de ellos a lo más alto de las listas de ventas, su cuarto álbum saldrá a la luz en el mes de noviembre

Para la grabación este disco, han viajado hasta Los Ángeles (EEUU), trabajando con el productor Thom Russo. Este productor es ganador de 16 Premios Grammy. El single de presentación ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Verano del 95” es el título de este tema con el que la banda ha vuelto a sonar. Se trata de un single enérgico en el que Rulo habla sobre su infancia. Nos cuenta de alguna manera cómo vivía los veranos en su tierra en aquellos años, recordándolos con nostalgia. El videoclip de la canción fue lanzado el pasado 12 de septiembre y ha sido grabado por Greg Sebastian y la producción ha corrido a cargo de La Fábrica de Hielo.

Además, la banda arrancará el próximo mes de febrero su Tour “Basado en Hechos Reales”, una gira que le llevará por las principales ciudades del país y en el que presentará en directo todos los temas de su nuevo trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.