Inicio Cultura Arte Rosalía presenta su tercer single “Di mi nombre”

Rosalía presenta su tercer single “Di mi nombre”

0
Twitter oficial de la artista.

Rosalía publica el tercer adelanto de El mar querer que verá la luz el próximo 2 de noviembre, titulado Di mi nombre (capítulo 8: éxtasis)

Rosalía tras la publicación de su primer disco Los Ángeles en 2017, presenta el tercer adelanto de su segundo trabajo discográfico El Mal Querer. Di mi nombre (capítulo 8: éxtasis) le da nombre al último single del disco que sale a la venta el próximo 2 de noviembre.

La artista inspirada en La Repompa de Málaga, rinde homenaje a los tangos de la cantaora malagueña. Otro clásico que ha sido de referente para la joven artista en relación al contenido audiovisual ha sido La Maja Desnuda de Francisco de Goya una de las obras más celebres del pintor en el año 1800.

Así lo anunciaba la artista en sus redes sociales, “Es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga y un video inspirado por La Maja de Goya“.

El videoclip dirigido por el canadiense Henry Schofield, coreografiado por Charm La Donna y producido por Caviar, ha plasmado cada una de las referencias artísticas de la cantante. El videoclip a tan solo un día de su publicación rebasa ya el millón de visualizaciones.

Para la elaboración de su tercer single, Rosalía ha contado con la colaboración de Las Negris, Las mellis de Huelva, Laura Boschetti y Pablo Díaz Reixa.

El Mar Querer

El Mar Querer da nombre al segundo trabajo discográfico de la artista que tras conocer el primer single Malamente (capítulo 1: augurio), Pienso en tu mirá (capítulo 3: celos) el segundo y en tercer lugar y último Di mi nombre (capítulo8: éxtasis) ya tiene fecha de salida y será el 2 de noviembre. Este último álbum está producido por la propia artista y El Guincho. El set list que lo compone:

  1. Malamente.
  2. Que no salga la luna.
  3. Pienso en tu mirá.
  4. De aquí no sales.
  5. Reniego.
  6. Preso.
  7. Bagdad.
  8. Di mi nombre.
  9. Nana.
  10. Maldición.
  11. A ningún hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.