Inicio Conciertos Rosalía, la estrella de la Noche Blanca

Rosalía, la estrella de la Noche Blanca

0
El Mal Querer (Sony Music)

Rosalía encabezará el cartel de la duodécima edición de la Noche Blanca del Flamenco.

La cantante Rosalía, una de las artistas españolas más importantes del panorama actual a nivel internacional, estará presente en la próxima Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, que se celebrará el próximo 15 de junio desde las 22:00 hasta las 7:00 del siguiente día.

En esta noche tan especial para el flamenco, también estarán presentes artistas como Remedios Amaya, La Tremendita, María Terremoto, Lola Pérez o Mercedes de Córdoba, entre otros. Así, esta noche ha sido organizada “con el fin de llevar el flamenco a todos los públicos“, según afirma el delegado de Cultura, tratando de traer apuestas más tradicionales y otras más arriesgadas.

La autora de El Mal Querer, con tan solo 25 años, cuenta con otro trabajo llamado Los Ángeles (2017) y ha conseguido numerosos premios como los conocidos Grammy con sencillos como Malamente.

El pasado mes de abril, Rosalía tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en uno de los festivales más importantes y conocidos mundialmente, Coachella, que tiene lugar en Indio, California. Además, este año, la joven artista cuenta con un tour internacional que pasará por ciudades muy importantes como Los Ángeles, Nueva York, Toronto o París, entre otros, siendo en su mayoría en festivales. También podremos disfrutar de su música en España a partir de junio, como en el Primavera Sound en Barcelona, O Son do Camiño en Santiago de Compostela, Mad Cool Festival en Madrid, BBK LIVE en Bilbao, o Doctor Music Festival en Montmeló, además del anunciado en Córdoba.

 

Carmen Ortiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.