Inicio Cultura Roi Méndez lanzará su primer disco el próximo 22 de marzo

Roi Méndez lanzará su primer disco el próximo 22 de marzo

0
Portada del CD de Roi. Fuente: Amazon

El cantante gallego y ex-triunfito Roi Méndez lanza su primer disco el 22 de marzo. Su título será Mi lógico desorden.

Mi lógico desorden es el nombre del nuevo disco de Roi Méndez, el cual se estrenará el día 22 de marzo y contará con nueve temas. El pasado mes de octubre el cantante contaba a TimeJust en una entrevista en el Carrefest de Málaga que esperaba que para diciembre hubiera noticias de música nueva pero que no tenía prisas, quería que fuese un buen resultado aunque se tuviese que hacer poco a poco.

El cantante ha publicado un video promocional de lo más original. Reconoce que no tenía muy claro cómo hacer su disco, pero que un día pensó que era una buena idea juntar todo aquello que le gusta y crear un disco “tipo macedonia”. En definitiva, un disco que tiene de todo, hecho con personas que además de grandes compañeros y profesionales, son sus mejores consejeros.

La lista de canciones del disco es el siguiente:

  1. Perfecto
  2. Te Dejaré
  3. Plumas
  4. ¿Quién Quedará?
  5. Contigo
  6. Invierno
  7. Insuficiente
  8. Por Una Vez Más
  9. Por Una Vez Más (Acústico)

Son nueve pistas que incluyen su primer single en versión acústica y normal, Por una vez más y su último tema, Plumas, que se estrenó el 28 de febrero y ya supera el medio millón de visitas.

El videoclip de Plumas aguarda numerosos guiños hacia Operación Triunfo, el programa que le vio crecer como artista después de pasar por una orquesta. Uno de ellos es una tortuga al principio del videoclip, un guiño hacia su momentazo en OT con el famoso sapoconcho y el más llamativo,la aparición estelar del presentador Roberto Leal, que además se ha convertido en un gran amigo para el cantante.

Portada del CD de Roi. Fuente: Amazon

El disco se puede conseguir en el Corte Inglés y Amazon firmado (edición limitada) y normal en preventa, y estará disponible en todas las grandes superficies el 22 de marzo, cuando saldrá, como el cantante bromea “su mejor disco hasta ahora”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.