Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Reik estrena 20 – 21

Portada de Reik 20-21 Fuente: instagram @reikmx

Un EP visual formado por cuatro canciones presentadas en forma de cortometraje musical.

El grupo mexicano Reik ha presentado este viernes Lo intenté todo junto a Jessie Reyez,  el último tema que conforma su nuevo trabajo musical 20 -21. Un EP visual compuesto por 4 baladas que dan forma a un cortometraje musical que a su vez está formado por capítulos.

El primer capítulo es Pero te conocí un tema que cuenta la inesperada aparición de esa persona que llega para mejorarlo todo cuando ya no esperabas que nadie lo hiciera. Un tema que ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones en youtube.

En el capítulo II encontramos Lo mejor ya va a venir donde se refleja el estado de desanimo que se ha vivido en estos últimos meses debido a la pandemia, pero también se muestra la esperanza de salir adelante.  El video de la canción alcanzó el millón de visualizaciones en youtube a las primeras horas de estar disponible.

El tercer capítulo lleva por nombre Con la falta que me haces una balada profunda que habla de desamor y que se ha convertido en una de las mas especiales del EP tanto por el sonido como por la letra.

Y por último el capítulo IV que muestra el desenlace de la historia con Lo intenté todo un tema a dúo con la cantante canadiense Jessie Reyez  que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla.

 

Reik

Reik Fuente: instagram @reikmx

El grupo formado por Jesús Navarro, Julio Ramirez y Bibi Marin son los artistas mexicanos más escuchados en Spotify a nivel mundial con más de 3,300 millones de audiostream globales. Y es que Reik cuenta con éxitos tan sonados como Amigos con derecho, Indeciso o su éxito más reciente Si me dices que sí junto a Camilo y Farruko además de Enemigos junto a Aitana. Ahora vuelven a sus raíces más acústicas y a la balada más romántica con 20 -21 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: