Connect with us

Actualidad

Quiero que vuelvas: el nuevo single de Samantha

Quiero que vuelvas

La extriunfita presenta su segundo trabajo profesional tras su salida del concurso: Quiero que vuelvas, un tema que refleja su fuerte personalidad

Samantha Gilabert está viviendo uno de los años más dulces de su vida. Se convirtió en una de las concursantes de la última edición de Operacion Triunfo 2020 y consiguió hacerse con uno de los fandoms más grandes de entre los concursantes. Pero eso no fue suficiente para alzarase con un puesto de finalista. La valenciana quedó eliminada en la gala previa a esa gran final, siendo una sorpresa para todos. Aún así la proyección de la joven es imparable y así lo ha demostrado con este segundo sencillo.

Durante su estancia en la academia, larga e intensa, Samantha lanzó Sin Más. Un tema producido por Carlos Sadness que se convirtió en un hit a los pocos días de salir. Rápidamente alcanzó el millón de reproducciones, convirtiéndose en el single salido de esta edición de OT más rápido en hacerlo.

Ahora, con Quiero que vuelvas, la valenciana propone otra cosa. El tema, más movido de lo que se esperaba, recoge a la perfección su esencia. Es bailable, alegre y tiene el rollito pícaro que caracteriza a la joven artista. En él se combina un pop con base electrónica que si hubiera llegado antes podría haberse convertido en uno de los temas del verano debido a sus buenas críticas.

Quiero que vuelvas levantó gran expectación en redes desde el anuncio de la artista. Y fue el mismo interés el que produjo con su lanzamiento. En apenas media hora alcanzó más de 15.000 reproducciones. Y no solo eso, el recién estrenado cana de SamanthaVEVO se hizo en poco mas de 10 minutos con 10.000 suscriptores. Cifras que indican que la acogida al último trabajo de Samantha ha sido bastante buena. Ahora, 12 horas después del lanzamiento del tema, Quiero que vuelvas ya supuesta las 150.000 visualizaciones en Youtube y los más de 22.000 likes.

La producción del tema está en manos de Fernando Boix, productor valenciano con el que la joven asegura haber quedado muy contenta. Además, la letra de Quiero que vuelvas está escrita por Álvaro Jiménez, Nuria Azzouzi y Victoria Riba.

Y como cada vez que hablamos de ella decimos, Samantha no es el destello de una estrella fugaz, porque la artistas española vuelve y lo hace para quedarse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: