Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Querida MABEL: queremos más

Mabel en la Sala Joy Eslava de Madrid
Mabel en la Sala Joy Eslava de Madrid

Mabel, la cantante sueca-británica-española consiguió un sold out en la sala Joy Eslava la pasada noche. Sin embargo, fue un concierto en el que sus asistentes se quedaron con ganas de más.

Mabel Alabama Pearl McVey, conocida como MABEL, ha conseguido ya dos Sold Out en España con los conciertos su gira “No Expectations”, que ya ha recorrido Inglaterra e Irlanda. Pop y R&B son los protagonistas de 14 temas que la cantante ha decidido interpretar en este corto pero intenso concierto. 

Vestida de la marca española Mané Mané, por la cual han apostado otras artistas como Dua Lipa, y que se caracteriza por un estilo que “no utiliza la moda como arma de seducción”, como dijo el diseñador Miguel Becer, en una entrevista para Vogue. En sin duda de las artistas que más Girl Power presenta en sus conciertos. Ella, acompañada de dos bailarinas llenan estadios y salas.

Y es que la cantante no para, para ella 2019 fue el año de su despegue con dos ‘hits’ mundiales (Don’t Call Me Up y Mad Love) y la publicación de su EP “High Expectations” que llegó al número tres de las listas de Gran Bretaña. Ayer mismo la cantante anunciaba que su nuevo tema Boyfriend se publicará el próximo 26 de febrero.

Tras haber estado nominada para los Grammy y llevarse el premio BRIT a la mejor artista británica este 18 de Febrero, Mabel ha conquistado salas y auditorios con los conciertos de esta gira. Es su primera gira como artista principal, aunque no su primera gira, ya que ha ocupado el papel de telonera de Harry Styles y Khalid.

El concierto

Un día después de cumplir 24 años, sus seguidores inundaban la sala Joy con un “Happy Birthday” por todo lo alto, algo que la cantante, como ella misma dijo, no se esperaba, “fue toda una sorpresa”. Los asistentes habían hecho carteles y banderas firmadas para que se las llevara. La lista completa de temas interpretados por la artista es: 

  • Mad Love
  • Bad Behaviour
  • Finders Keepers
  • We don’t say
  • Selfish Love
  • Mashup de canciones R&B  como Come Over, Say My Name y Thinking of You
  • One Shot
  • Put your Name on it
  • Okey (Anxiety Anthem)
  • Fine Line
  • God is a Dancer
  • Ring Ring
  • Don’t Call Me Up
Mabel en la Sala Joy Eslava de Madrid

Mabel en la Sala Joy Eslava de Madrid

A pesar de haber sido un concierto “corto”, pudimos vivir momentos emocionantes como la subida al escenario de una fan, para interpretar Finders keepers y Don’t Call me Up A Capella, sin música. Fue una sorpresa para los asistentes, que enloquecieron en cuanto empezó a cantar. 

Otro de los momentos álgidos sucedió con el inicio de OK (Anxiety Anthem), que la cantante presentó como su “canción favorita, sobre saber encontrarse bien con cómo es una misma”. Emocionante porque, a mitad de canción, se acercó a una de las asistentes, que estaba llorando, para consolarla con un largo abrazo. 

La sorpresa para los asistentes fue hacia el final, tras cantar Don’t Call Me Up, con la que despidió Madrid. A pesar de los gritos de los fans pidiendo otro tema, las luces de la Joy Eslava se encendieron para dar a entender que el concierto había terminado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: