Connect with us

Cultura

‘Prisoner’ la bomba de Miley Cyrus y Dua Lipa

Miley cyrus y dua Lipa videoclip Prisoner vía Twitter

Prisoner es la colaboración de Miley Cyrus con Dua Lipa, single de su álbum Plastic Hearts que sale a la venta el 27 de noviembre.

A una semana del lanzamiento de Plastic Hearts, Miley Cyrus ha estrenado su segundo single después de Midnight Sky, que ya ha tenido muy buena valoración y excelentes críticas. Se sigue manteniendo en las principales listas de singles internacionales, pero ahora Prisoner ha venido para entrar en ellas también de la mano de un videoclip muy atrevido, divertido y sobre todo, sexy.

Miley Cyrus y Dua Lipa han prendido fuego en las redes sociales después de este tema que nos hace levantarnos y bailar desde el primer segundo. Con las perfectas vibraciones que necesitamos en estos tiempos tan difíciles que corren, la música ha venido de nuevo para animar nuestros días.

Vemos sangre – que finalmente descubrimos que es zumo de cereza – atrevimiento, diversión y como no, mucho descontrol. Las cantantes, prisioneras de un amor que les hace perder el control, han conectado la una con la otra tanto vocal como físicamente dejándonos boquiabiertos. En esta colaboración vemos a ambas dando sus mejores tonos vocales con una increíble energía y ofreciendo un gran espectáculo.

El videoclip fue dirigido por Miley Cyrus y Alana O’Herlihy. Este comienza con Dua Lipa conduciendo caóticamente lo que parece ser un tour bus que acaba llevándonos a un picaresco pequeño concierto de discoteca. Mientras tanto, vemos a lo largo de la obra audiovisual esas vibraciones y visuales retro que Miley ha estado transmitiendo a lo largo de todas las pistas sobre Plastic Hearts. Se crea cierta tensión entre ambas cantantes que se resuelve con el desfase que hay a lo largo de toda la trama.

A través de Instagram la artista publicó vídeos de fans afortunados reaccionando al videoclip antes del estreno. Esto fue un gran spoiler de las posibles sentimientos que la canción y el vídeo podían causarnos. No podemos negar que más de uno se puede sentir reflejado en estas imágenes.

Estamos viendo el toque rockero que Miley parece que le va a dar a este nuevo disco. Las súplicas de los fans – y no tan fans – de Cyrus durante mucho tiempo, se están cumpliendo. Después de las últimas backyard sessions, como resultado de las covers de rock, se han hecho múltiples peticiones populares por redes sociales para que ésta haga un álbum de rock y estas llegaron hasta la artista.

En conclusión, ahora solo queda esperar una semana para escuchar al completo la obra que Miley Cyrus ha preparado. Además de la colaboración con Dua Lipa cuenta con dos grandes artistas: Billy Idol y Joan Jett. El álbum está compuesto de doce canciones, dos de las cuales ya hemos escuchado y hacen que este disco sea bastante prometedor.

Tracklist Plastic Hearts / Fuente: Miley Cyrus en Instagram

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: