Nuevo logo del CaixaBank Polo Music Festival (@polomusicfest, Twitter Oficial)

El CaixaBank Polo Music Festival se celebrará en el Real Club de Polo de Barcelona. Transcurrirá del 31 de mayo al 10 de junio de 2019 con un gran cartel.

Las cabezas de cartel son dos artistas totalmente diferentes. Por un lado, Pablo López, cantautor malagueño y coach de La Voz. Viene a presentar su último trabajo, Camino, Fuego y Libertad, los días 31 de mayo y 1 de junio. El escenario será de 360º y el artista contará con cuatro pianos para su show.

Por otro lado, la persona que cierra este festival es Jason Derulo. Es uno de los artistas internacionales más importantes del momento con más de 102 millones de ventas. El cantante estadounidense viene para mostrar, entre otros temas, su último éxito Swalla, que cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube, el 10 de junio, dando por finalizado el festival.

Pablo López, cabeza del CaixaBank Polo Music Festival (Web Oficial de Pablo Lopéz)
Jason Derulo, cabeza del CaixaBank Polo Music Festival (Los 40)

El cartel completo

Pero no vienen solo ellos. El 5 de junio actuarán The Orginial Alan Parsons Project Band THE PROJECT presentando su primera gira llamada Ever; el 6 de junio dará su concierto la exconcursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra, presentando su álbum ‘Reflexión’; el 7 de junio será el turno de Miguel Poveda, el cantante de flamenco presentará su último trabajo, El Tiempo Pasa Volando; el 8 de junio pisará el escenario Luz Casal para mostrar su enésimo álbum, Que Corra el Aire; y por último, el 9 de junio actuará David Bisbal, que vendrá a enseñar sus últimos éxitos  Perdón o A partir de hoy.

Ana Guerra presentará ‘Reflexión’ en el CaixaBank Polo Music Festival (RTVE)
David Bisbal cantará todos sus éxitos en el CaixaBank Polo Music Festival (Web oficial de David Bisbal)

Información de las entradas

El precio de las entradas se encuentra entre los 35€ y los 180€, dependiendo del artista y de la zona del recinto. Los conciertos serán todos en las fechas dichas anteriormente y todos serán a las 21.30 horas en el Real Club de Polo de Barcelona.

El Cartel completo del CaixaBank Polo Music Festival (https://rcpolo.com/es/news/show/id/392)

Aquí tenéis el acceso para comprar las entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.