Connect with us

Cultura

Pol Granch actuará el próximo 5 de diciembre en Madrid

El próximo sábado 5 de diciembre, Pol Granch presentará su nuevo disco “Tengo que calmarme” en la conocida sala La Riviera de Madrid.

El artista ya actuó en La Riviera el pasado mes de julio, consiguiendo un sold out. Ahora, ofrece dos sesiones, una a las 18h y otra a las 21h, para que sus fans no pierdan la oportunidad de verle actuar en directo. Las entradas se venden en grupos desde una hasta seis personas ya que el público se distribuirá sentado, manteniendo la distancia de seguridad entre grupos. Todavía se pueden conseguir entradas en la web de Live Nation o Ticketmaster.

Concierto de Pol Granch el pasado mes de julio. Fuente: LiveNation

Pablo Grandjean, más conocido como Pol Granch, es un artista madrileño de origen franco-español. En poco tiempo, ha pasado de ser una de las jóvenes promesas de la música española a ganarse un hueco entre los artistas más importantes del momento.

En 2018, conocimos a Pol Granch gracias a su paso por el concurso Factor X, en el que consiguió convertirse en ganador de la mano de Laura Pausini. En 2019, sacó su primer single “Late” y, más tarde el mismo año, su primer EP, en el que incluyó seis canciones.

Finalmente, el pasado mes de junio vió la luz su primer álbum “Tengo que calmarme”, que presentará el próximo sábado en Madrid. “Tengo que calmarme” es un álbum lleno de energía, marcado por la variedad estilística que caracteriza a Pol Granch. Del pop al trap, pasando por un toque más rockero, las canciones de este nuevo álbum muestran la evolución que le ha convertido en un gran artista a sus solo 22 años.

Gracias a  su sensibilidad y naturalidad a la hora de componer sus canciones, Pol Granch ha conseguido conquistar al público; ganándose un futuro prometedor en la industria musical española.

Madrid. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de la música y la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: