Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pol 3.14 regresa con ‘Amor intermitente’

Pol 3.14

El artista llega a más de doce mil reproducciones en Youtube en tan solo cuatro días con su nuevo single «Amor intermitente».

Este single es lanzado después de su éxito junto a Luis Cepeda en 2020 con una nueva versión de su canción Bipolar que se posicionó en el #1 de Itunes en sus primeras horas.

Con Amor intermitente ha querido transmitir las relaciones de idas y venidas que se convierten en amores adictivos de los cuales no se sabe salir, queriéndolo comparar a su vez, con nuestro cambio de vida a causa de la pandemia donde él echa de menos a su público. Demostrando así, esa soledad que se puede sentir tanto en lo personal, como en lo profesional.

Videoclip «Amor intermitente», el nuevo single de Pol 3.14

Pol 3.14 estudió periodismo y ejerció de ello, pero su pasión por la música acabó venciéndole. Empezó tocando en bares madrileños y después, comenzó a componer sus canciones iniciando en 2010 el principio de su sólida carrera musical con su primer disco Pol 3.14. Más adelante, le siguieron discos como Jóvenes eternamente (2012), Solo (2014) y su último álbum Conexiones artificiales en 2019 donde quiere expresar la necesidad de regresar a lo esencial utilizando, para ello, el mar como hilo conductor.

Desde sus inicios, el cantante no ha dejado de trabajar logrando que su música forme parte de exitosas series españolas como «Los hombres de Paco«, «El Barco» o películas como «Tres metros sobre el cielo«.

Pol 3.14 es un cantautor de música pop con personalidad diferenciándose del resto a través de su sello de identidad que a pesar de los años, sigue intacto, logrando con sus melodías tanto tristes como alegres transmitir una sensación de felicidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: