Inicio Cultura Música Pirata Rock Meeting 2019, la antesala del Pirata Rock Festival

Pirata Rock Meeting 2019, la antesala del Pirata Rock Festival

0
Página Oficial Pirata Rock Festival

Todos los años tenemos la suerte de disfrutar en estado puro de música en festivales, llenos de energía y ese “buenrrollismo” característico del verano

El “Pirata Rock Festival” con más de 40 bandas de rock, rap, rumba, indie y mucho más, los días 18,19 y 20 de Julio en Gandia (Valencia), nos sorprende este año con conciertos para rememorar esos momentos únicos e irrepetibles que hemos vividos en ediciones anteriores.

Entre otros muchos otros conciertos, “El Pirata Rock Meeting 2019” nos da la posibilidad de juntarnos con toda esa gente que ha vivido la edición anterior del festival, y esta preparándose para esta próxima.

El próximo 22 de Febrero el festival de Rock por excelencia nos trae a Valencia a Arnau Griso y a Blue Caravan.

Conocemos a Arnau Griso por su ya mítica revolución bananera,  el movimiento social basado en el sentido común el absurdo y el buenrollismo, que canta ese tipo de canciones que todo el mundo le gusta disfruta y transmite esa revolución, su pequeña gran revolución bananera, que todo el mundo conoce.

El polifacetico grupo músical hace la mezcla perfecta de pop y rap. Al final tal y como el lo define, “Música, humor y buen rollo.”

Acompañándoles ese día en la sala Repvblicca de Valencia le acompañarán “Blue Caravan“,  proyecto musical creado por Juan y Cristóbal, dos hermanos, y mellizos, con el que plasman sus temas propios de un estilo muy particular que mezcla rumba, reggae y funk.

El 22 de febrero será un día para recordar para gente de Festivales, y gente que le gusta la buena música.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.