Inicio Música Española Pastora Soler recibe la Medalla de Andalucía

Pastora Soler recibe la Medalla de Andalucía

0
Pastora Soler con la Medalla de Andalucía. Fuente www.juntadeandalucia,es

La cantante ha sido galardonada  en un acto en el que además ha interpretado el himno andaluz

Pastora Soler ha recibido hoy la Medalla de Andalucía de parte del parlamento andaluz con motivo del día de la comunidad autónoma. Un reconocimiento que llega en un momento muy especial para ella y es que este año cumple 25 años encima de los escenarios.

Pastora que no ha podido ocultar su emoción al recibir la medalla y firmar en el libro de honor de la Junta de Andalucía ha asegurado sentirse muy feliz y orgullosa por este reconocimiento tan especial para ella. Además la cantante ha cerrado el acto con la interpretación a piano del himno de Andalucía, con el que ha emocionado a los allí presentes en el teatro de la Maestranza  de Sevilla.

25 años de carrera

Pastora Soler en uno de sus conciertos. Fuente instagram @pastora_soler

Pastora Soler cumple 25 años de carrera con una larga trayectoria de éxitos. 11 álbumes de estudio entre los que destacan  Deseo, Toda mi verdad, Una mujer como yo o Conóceme, dos recopilatorios y varios Dvd en directo. Cuenta con numerosos premios en su carrera como el Micrófono de oro, 3 discos de platino y 4 discos de oro entre otros. Además en 2012 representó a España en Eurovisión con el tema Quédate Conmigo. Por si fuera poco Pastora ha colaborado con artistas como Raphael, Alejandro Sanz o Mónica Naranjo entre otros y ha llevado su música a Estados Unidos, Italia, Turquía y México.

Después de un alto en su carrera, la sevillana volvió en 2017 con La Calma un álbum muy especial para ella junto con una gira que la llevó por gran parte de España y en la que todavía le queda algún concierto pendiente. Aún así Pastora Soler ya se encuentra inmersa en los preparativos del que será su duodécimo disco de estudio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.