Inicio Cultura Pastora Soler irrumpe con su nuevo disco, ‘Sentir’

Pastora Soler irrumpe con su nuevo disco, ‘Sentir’

0
Fuente; Facebook oficial de la artista.

Pastora Soler lanza al mercado su nuevo disco con canciones cargadas de sentimiento que relatan a la perfección su vida actual.

La artista sevillana marca en su trayectoria su doceavo disco, y lo titula Sentir. Un repertorio lleno de emociones, compuesto por canciones íntimas en las que ella misma es consciente de que no tiene que convencer a nadie de “nada más que de lo que siente“. 

El trabajo está compuesto por 11 canciones en las que ha contado con grandes compañeros y artistas como Vanessa Martín, en Charcos de luz, o Vega, en Sentir. Además cuenta con nuevas colaboraciones, como la cantautora Conchita, con la que coescribe dos de los temas del álbum, Funambulista, o Vicky Gastelo, quien firma dos de los que tienen más personalidad del disco. 

El primer single del disco es Al fondo a la izquierda, una canción repleta de magia y de amor inspirada en lo que se puede sentir por un hijo que todavía no ha nacido y está en el vientre materno. No es una sorpresa que este sea su single de presentación, pues está viviendo la maternidad en estos momentos. Esa intimidad se ha reflejado de lleno en este trabajo. También esta marcando esta gira promocional de una forma especial. 

De nuevo David Santisteban se ha puesto manos a la obra para crear y presentar las obras de la artista. Es más, él se encargó de Al fondo a la izquierda. Aunque en un principio esta iba a ser descartada, sin saber lo que pasaba por la vida personal de Pastora. Ha participado también el compositor Gonzalo Hermida. Y esta gran fusión termina con la frase de Pastora asegurando que “la experiencia de cantarlo con dos corazones latiendo ha sido inolvidable”. Otro veterano que ha colaborado ha sido el productor Pablo Cebrián. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.