Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Páginas para descubrir y escuchar canciones de amor

La música nos acompaña diariamente. La música construye nuestra vida, ella es la que nos hace subir el ánimo cuando peor estamos pero también nos relaja cuando más nerviosos nos encontramos. Todos los que aman la música, se encuentran constantemente buscando nuevas bandas o artistas que descubrir.

Existen distintos estilos musicales, todos validos. Es la variedad de la música lo que hoy permite que está nos acompañe en todos los momentos especiales y no especiales de nuestra vida. Pero, ¿Cómo llegan las mejores baladas en español a nuestros oídos? Hoy en día es muy sencillo, nada que ver con hace unos siglos. En la actualidad esta la podemos disfrutar gracias a diferentes app, plataformas o páginas webs online tanto gratuitas como de pago que nos descubren a bandas de todo el mundo.

La propia ciencia ha revelado que escuchar música te hace mucho mejor persona, esta tiene grandes beneficios en todos. Por ejemplo, ¿Cuántas canciones de amor se escuchan al día? Los numerosos artistas introducen distintos temas musicales continuamente en nuestros oídos y por ello puede resultar muy complicado escuchar todas ellas más el resto de álbumes de nuestros artistas favoritos.

Afortunadamente la tecnología ha permitido una amplia gama de servicios que permiten subir la música como las canciones románticas para escuchar en pareja o aquellas que nos ponemos cuando más rabia sentimos. Estas plataformas musicales nos permiten estar al tanto de los nuevos lanzamientos de música en todas las partes del mundo.

Las aplicaciones o plataformas online más conocidas para descubrir nuevos temas y que estos sean escuchados sin lugar a duda son Shazam, Spotify, Google Music, SoundHound, YouTube, SoundCloud o Music Ninja.

Shazam es una de las últimas plataformas que han salido en el mercado. Una aplicación disponible tanto para iOS como para Android que ha sido adquirida por la compañía telefónica Apple. Una aplicación que consiste en pulsar tan solo un botón mientras suena un tema y al instante nos dirá que tema es esté para que podamos así saber el nombre y escucharlo cuando queramos completamente. Una aplicación que siempre soñábamos con tenerla y lo hicieron realidad.

En la actualidad, más de 70 millones de personas disfrutan de Spotify pagando. Con ella se puede escuchar todo tipo de temas al instante vía streaming sin necesidad de descargar o descargándolos. Todos los temas de nuestros artistas favoritos se encuentran subidos en esta plataforma. Pero si no queremos pagar ni escuchar miles de anuncios en la versión gratuita podemos acceder a SoundCloud o Soundhound que funcionan muy similarmente y tienen un abanico muy amplio de artistas emergentes y nuevas canciones totalmente gratuitas para todo tipo de momentos.

Aquellos amantes a la música que les gusta aquella convencional pueden hacerlo a través de Billboard, fundada en 1894 y desde entonces se convirtió en la voz referente en la venta de discos. Fragmentos de canciones pueden se descubiertas en está página referente donde nos descubren cada día a miles de artistas. Lo mismo en Music Ninja donde se recomienda toda aquella música de los géneros musicales electrónicos, indie, hip-hop o folk. En ella además de comprarse temas pueden otros muchos descargarse de forma gratuita.

En último lugar hay que destacar YouTube. En ella se puede ver diferentes listas de reproducción de videoclips de los artistas más grandes del mundo. Millones de reproducciones suceden cada día en esta plataforma referente mundial, la más vista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: