Inicio Cultura Pablo López estrena canción en la final de ‘La Voz’

Pablo López estrena canción en la final de ‘La Voz’

0
Pablo López estrena canción en La Voz. Fuente: Página oficial de La Voz

El artista malagueño Pablo López estrenó el pasado 10 de abril su última composición, durante la esperada final de La Voz.

El miércoles 10 de abril fue el día en que el talent show de Antena 3, La Voz, llegaba a su fin. El concurso tenía cuatro finalistas, cada uno pertenecía al equipo de un coach: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López. El favorito en las apuestas era Andrés Martín, del Team Pablo, que se ha proclamado ganador del concurso.

Viaje en el metro

Pablo López es pura humildad y eso se nota. Su finalista, Andrés Martín, se centró en la música y su talento y tocaba día tras día en el metro de Madrid. Así que el coach anunció en sus redes sociales que iba a hacer un directo y sus fans pensaban que iba a anunciar algún lanzamiento. Cuál fue la sorpresa al ver que Pablo López se encontraba en el metro de Madrid con Andrés Martín tocando, como si no fuera famoso. Y toca igual de feliz en la línea 10 del metro de Madrid que en el Palau Sant Jordi.

El inesperado momento de Pablo López

Si algo ha destacado en esta nueva edición de La Voz ha sido en la importancia de los coaches. Estos han tenido más importancia de la esperada, haciendo bromas, cantando o dando su opinión. Tanto es así que incluso hubo gente que se quejó por darle más importancia a ellos que a los propios concursantes. Pero teniendo a dos amigos como Pablo López y Antonio Orozco es imposible no darles importancia. Han demostrado una gran química en el programa y han aportado muchas risas durante el concurso.

De hecho, fue Antonio Orozco quién animó al artista a cantar su nuevo tema. No dió ningún detalle de esté, solamente se sentó en el piano e hizo magia. Parece que todo lo que toca se convierte en un éxito y tiene pinta que esta nueva canción lo va a ser también. Todos los coaches y co-coaches (aquellos que ayudan a la elección de los concursantes) se emocionaron con el malagueño.

Sus fans se quedaron atónitos en dicho momento y solo podían pedir que sacará ya la canción. Muchos de ellos están pidiendo la re-edición de su último disco Camino, Fuego y Libertad. En ella puede ser que se añada este tema, al que se le conoce por las redes con el título de Me conocen, a pesar de que el autor no lo ha expresado.

Habrá que ver que pasa en los próximos días, si el cantante anuncia algo nuevo. Lo que sí ha anunciado son nuevas fechas de su gira y se irán actualizando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.