Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Pablo Alborán hace ‘sold out’ en París con su Tour Prometo

Fuente: @mezzutt

Un mes antes del concierto, Pablo Alborán cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en la capital francesa.

Pablo Alborán en su primer concierto en el Teatro Olympia se hace con el sold out en su Tour Prometo 2019. Tras su visita en El Trianon (2015) con su anterior disco, el malagueño vuelve a París.

Después del éxito de la gira  por España, México, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Londres, entre otras muchas ciudades que ha visitado el tour, el artista sigue sumando fechas. Alborán vuelve de regreso a España para ofrecer los últimos conciertos.

Tour Prometo Córdoba 2019 / Fuente: @albertonogfotografo

Barcelona es el próximo destino del malagueño el 18 de mayo en el Palau de Sant Jordi. Madrid no se queda atrás, el 22 de mayo actuará en el WizinK Center. El 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Y el último concierto en España será en Pamplona el 1 de junio en el Navarra Arena.

El Tour Prometo continúa por Europa donde el artista dará tres conciertos más. En París en un escenario donde se han consagrado todas las grandes figuras de la chanson française y les varietés internacionales. El 22 de junio en Italia, concretamente en el Auditorium Parco Della Musica – Sala Sinopoli, de Roma. Por último Lisboa el 28 de junio en Campo Pequeño.

Fuente: @mezzutt

Puedes conseguir tus entradas en puntos de venta oficiales o en su página web oficial, que ofrece toda la información sobre la gira del cantante malagueño.

Prometo

Prometo es el último trabajo discográfico del artista que se lanzó el 17 de noviembre. Este álbum contiene 12 canciones  y dos colaboraciones: Boca de Hule con Alejandro Sanz y Al Paraíso con la cantante portuguesa de fado Carminho.

La presentación del disco comenzó en marzo de este año en México. Desde ese momento, el cartel de “entradas agotadas” ha ido coronando más de las 20 ciudades que ha recorrido entre Latinoamérica y España.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: