Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pablo Alborán aplaza el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Vértigo’

Pablo Alborán durante el shooting para la promoción de su nuevo disco (@pabloalboran)

‘Vértigo’ de Pablo Alborán se ve afectado por la crisis sanitaria y Warner Music decide aplazar su fecha de lanzamiento hasta el 11 de diciembre.

El cantante malagueño estaba preparado para el lanzamiento del que sería su sexto álbum pero la crisis del COVID-19 ha truncado sus planes. Los alboranistas esperaban con ansia el día seis de noviembre para escuchar el nuevo trabajo de su ídolo, pero ahora deberán esperar con calma hasta el próximo mes de diciembre.

Los tres nuevos exitosos singles que ya hemos podido escuchar de ‘Vértigo’

Pablo ya había adelantado tres singles: “Si hubieras querido”, “Hablemos de amor” y “Corazón descalzo”.

Primero pudimos escuchar “Si hubieras querido”,   una producción muy especial para el cantante, en la que cuenta una historia de desamor muy intensa. Un mes después de la publicación del videoclip, podemos ver que recoge más de siete millones de visualizaciones en Youtube.

Dos semanas después nos presentaría “Hablemos de amor” el cual también ha tenido mucho éxito con casi los tres millones de visualizaciones en la misma plataforma. Esta canción nos hace vivir en primera persona una bonita declaración de amor hacia una persona que lo ha dado todo por ti.

Y ya por último, escucharíamos “Corazón descalzo» en la que Alborán retrata el desamor y un corazón solitario. En tan solo cinco días ya ha conseguido más del millón de visualizaciones.

Horas después del lanzamiento de este tercer single Warner Music publicaría la nueva fecha en la que los fans del cantante podrían escuchar el álbum completo y adquirirlo físicamente. Esta nueva fecha se debe a la crisis sanitaria que estamos viviendo. La compañía musical ve más correcto que el nuevo disco salga más adelante y cuando todo esté más calmado, y así lo comunicaba en su cuenta de Twitter.

Pablo se sincera y cuenta en sus redes sociales cuánto significa este nuevo álbum para él 

«Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo». Además, escribe una frase célebre del escritor Benedetti que al parecer le ha servido de inspiración.

Poco a poco el artista ha ido contando y enseñando a sus fans el tracklist que podrán escuchar en “Vértigo” y una novedad que no se había visto hasta día de hoy en sus discos. Pues, en la contraportada vemos que los temas están divididos en distintos grupos, por ejemplo; “El salto”, contiene “Si hubieras querido”, “Corazón descalzo” y “De carne y hueso”. Además, nos deleitará con un bonus track de “Si hubieras querido” en versión acústica. En total podremos disfrutar de 11 canciones, aunque a muchos seguidores de Pablo les ha sorprendido que en este nuevo álbum no haya ninguna colaboración con otro artista.

Otra novedad de “Vértigo” son los diferentes packaging y precios a los que podremos comprar el disco. Encontramos desde una caja que contiene el disco, un disco de vinilo, una mascarilla personalizada, un calendario, fotos de alta calidad… hasta únicamente el disco. Todo al gusto de los alboranistas que han esperado con ansias su nuevo trabajo durante dos años como ya explicó el artista en su último tour, «Tour Prometo».

Incluso, los fans que hayan hecho el pre-save entrarán en un sorteo de algo “muy especial” como él contaba en su cuenta de Instagram.

Solo queda esperar un poco más para caer rendidos ante la mágica voz de Pablo Alborán y conocer sus letras que llegan a lo más profundo del alma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: