Connect with us

Cultura

Ozuna, Karol G y Myke Towers se unen en el remix de Caramelo

La nueva versión del tema ha llegado además acompañada de un colorido videoclip

 

Ozuna ha querido darle un toque diferente a uno de sus últimos éxitos de este verano, Caramelo para ello ha contado con la colaboración de Karol G y Myke Towers, dos de los artistas que más suenan en las listas de éxitos.

Esta nueva versión también ha traído consigo un videoclip de lo más colorido y animado, que está siendo todo un éxito y es que con tan solo unas pocas horas de estar disponible ya contaba con más de 5 millones de visualizaciones además de ser numero 1 en tendencias de youtube.

 

Artistas de éxito

Ozuna cuenta con temas tan sonados como Se preparó, Te soñé de nuevo o Baila baila baila además de colaboraciones con Rosalia en Yo x ti, tu x mi, con Nicky Jam en El amante o Sobredosis con Romeo Santo entre otros.

Por su parte Karol G se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos tiempos con éxitos como Tusa o Ay dios mío tema que este verano no deja de sonar.

Tampoco se queda atrás Myke Towers, que también pega con fuerza en el panorama musical con su éxito Diosa además de colaborar con varios artistas como Prince Royce en Carita de inocente, Becky G en Dollar  o con Jay Wheeler en La curiosidad entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: