Connect with us

Conciertos

OT 2020 en concierto

Published

on

OT 2020 “Díselo a la vida” llega al Wizink Center de Madrid los días 25 y 26 de julio. Las entradas salen a la venta este viernes, 3 de julio.

La edición de Operación Triunfo 2020 se ha convertido en una de las ediciones más icónicas de la historia del programa. Desde una concursante cruzando la pasarela en silla de ruedas hasta la cancelación temporal del programa por una pandemia mundial. Desde luego que una edición inolvidable como ha sido esta, no podía quedarse sin la gira. Por eso, los 16 concursantes se reunirán en el Wizink Center de Madrid el 25 y 26 de julio. Dos días consecutivos de música para despedir esta edición por todo lo alto.

Debido a la situación actual que está experimentando el país, los conciertos respetarán todas las medidas sanitarias exigidas. El número de espectadores será reducido y se respetará la distancia de seguridad. Por esta razón se han creado distintos tipos de entrada para evitar que los fanáticos del programa se queden sin disfrutar de este espectáculo.

Por un lado, el concierto contará con público presencial reducido. Este tipo de entrada salen a la venta el 3 de julio. Por otro lado, el programa ha pensado una alternativa para que los fans de todo el mundo tengan opción de disfrutar de estos únicos conciertos. El público virtual es la novedad en estos eventos, a partir del 13 de julio se pueden comprar las entradas para disfrutar del concierto en streaming. Esta opción ofrece dos posibilidades: un concierto interactivo, parecido al sistema de las galas, donde los concursantes pueden ver e interactuar con los espectadores que están en casa, y la opción de visionado, sin interacción.

Los dos conciertos que ofrece OT 2020 en la capital prometen ser un total espectáculo audiovisual. Además de música y sorpresas, el público podrá disfrutar de contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados. Durante el concierto no solo se volverán a recordar los temas más épicos de la edición, sino que los 16 concursantes cantarán los singles que compusieron en la Academia.

Sin duda, la edición de OT 2020 merece cerrarse de la mejor manera posible, por eso, corre a por tus entradas antes de que se acaben.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: