Connect with us

Cultura

Nuevos chefs confirmados para el festival PortAmérica

Published

on

Marcos Morán, Diego Gallegos y Teresa Gutiérrez se suman al cartel de chefs de este año en el ShowRocking.

A falta de 10 días para el inicio del festival PortAmérica en Caldas de Reis hoy se han anunciado 3 nuevas confirmaciones al cartel culinario del festival: Marcos Morán de Casa Gerardo, Diego Gallegos de Sollo Restaurante y Teresa Gutiérrez del Restaurante Azafrán en Villarrobledo

El festival que cuenta con más de una treinta de chefs para llenar el estómago de los asistentes ya prepara sus últimos detalles y es que la centenaria Carballeira de Caldas de Reis ya está preparada un año más para acoger los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio.

Este festival no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.

El evento gastronómico Showrocking supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística singular de primer nivel.

Como como ya es habitual, no faltarán las actuaciones sorpresa en el escenario ShowRocking, sin duda uno de los clásicos de PortAmerica.

Todavía se pueden adquirir abonos para los 3 días, entradas de un sólo día o entradas para la zona de acampada del festival que podéis comprar en su página web oficial o en Eventbrite.

Cartel por días del festival PortAmérica

Ya no queda nada para poder ver a Amaia, Zahara, Sidecars, Carlos Sadness o Madness entre otros muchos artistas en la Carballeira de Caldas de Reis disfrutando de la gastronomía y otras muchas actividades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: