Connect with us

Cultura

Noelia Franco lanza su segundo sencillo, ‘Solo uno más’

Fotograma de Solo uno Más. Fuente: Youtube

La cantante malagueña vuelve con un estilo totalmente renovado en su nuevo single, muy esperado por todos sus seguidores y que llega con gran influencia del jazz y el arambi.

Noelia Franco, ex concursante de Operación Triunfo 2018 ha lanzado el segundo sencillo de su carrera artística. Solo uno más nace con una sensibilidad pop y R&B acompañada de melodías electrónicas efervescentes. Se nota el trabajo duro que han realizado la artista y su equipo durante estos meses de silencio a través del resultado final del tema, una canción de lo más pegadiza que no lograrás sacarte de la cabeza, muy bien producida y ejecutada.

Nueva etapa

A este tema le precede En Ruinas, el primer sencillo de la artista que salió hace aproximadamente un año y que supera el millón de visitas en Youtube. El comienzo del videoclip de Solo uno más recuerda al de En Ruinas pareciendo que haya un nexo de unión entre ambas etapas de la artista. Solo uno más es una fusión de atmósferas y texturas vibrantes creadas con sintetizador, que recorren progresiones de acordes con influencia del jazz. Todo ello acompañado con la poderosa voz característica de Noelia Franco, que llena la canción, sumergiéndonos en la historia que cuenta la letra.

Fotograma de ‘En Ruinas’. Fuente: Youtube

Fotograma de 'Solo uno más'. Fuente: Youtube

Fotograma de ‘Solo uno más’. Fuente: Youtube

Compositora

La canción está escrita por la artista malagueña; su letra habla de una relación amorosa que no llega a despegar del todo y que se acaba superando“Ya no tengo tiempo de mirar atrás. No eres tan especial, solo uno más”. Un canto a la superación y al empoderamiento tras un bache en el amor.

Una voz y un video lleno de tonalidades

Si algo quedó claro en su trayectoria por OT es que Noelia Franco puede llegar a la nota que quiera con su potente voz que puede mostrar, además, todo tipo de tonalidades. Al igual que pasa en el videoclip, dirigido por  DELACRUZ PEDREGAL, donde Noelia luce coloridos atuendos en una atmósfera retro escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la historia. Un estilo de video que encaja completamente con la canción, que mantiene un registro musical muy noventero.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y 24 horas después de su estreno el videoclip ya acumula casi 40.000 visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Estudiante de periodismo en la UMA. Amante de la música, sobre todo del pop español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: