Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Noche de Oro para Miki en Madrid

Now Mak Photo

Miki Núñez llega a Madrid con su tour AMUZA y su DISCO DE ORO, haciendo vibrar a sus fans que llevaban dos días esperándole a las puertas de la sala But.

A las 21:00 comenzaba el concierto con Manel Navarro, quien tras cantar varios de sus temas, se despedía del escenario con «Mi mejor despedida» su nuevo single que interpreta junto al grupo Funambulista.

Tras una espera en la que se hacía el cambio de instrumentos y cableado en el escenario, llegaba el momento de saltar al escenario de Miki.

Con temas como Nadie se salva o Prefiero, daba inicio al concierto, temas como «gasolina» O vivamos siempre en un eterno verano eran los siguientes que el catalán cantaría a coro con sus fans, que no paraban en ningún momento de cantar a pleno pulmón con el.

Momentos después Miki presentó su actual banda, que a su vez era la antigua banda Dalton Bang y como no podía ser de otra manera, versionaron La vida es un carnaval y A quien le importa.

Cuando más arriba estaba el publico, decidió anunciar la siguiente canción… «Per tu» y la gente como hasta ahora venían haciendo, cantaron a pleno pulmón con Miki.

Tras cantar una lluna al agua decidió presentar un nuevo tema que aviso desde el principio que aún no estaba en ningún plataforma. El tema se llama «y si te vas» y es un tema muy Miki. Banda, charanga y fiesta.

Como sorpresa para el público, Miki presentó a sus fans el disco de oro que había recibido esta mañana.

Rozando el final del concierto, Miki llamó al escenario a su amiga y ex compañera de OT, María villar. Con quien canto Escriurem haciendo que fuese el momento más íntimo de todo el concierto.

NowMak Photo

Y tras acabar, el público gritaba «otra, otra» y de nuevo volvió la banda al escenario y cantaron todos juntos La venda, mientras aparecían en el escenario María y Natalia a bailar con miki.

Para cerrar el concierto, el catalán eligió Celebrate. Y el público que parecía triste por ser la última, volvió a demostrar que estaban aquí para pasarlo bien con su cantante favorito.

 

 

Crónica por NowMak Photo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: