Connect with us

Cultura

“No hablan más de ti”, Julia Medina une su voz a Cepeda en un tema de lo más esperado

Ambos artistas unen sus voces en “No hablan más de ti”, tema que forma parte del primer trabajo discográfico de la gaditana

Julia Medina es una de las voces más especiales del panorama musical de nuestro país. La sensibilidad de la joven artista la ha llevado a coronarse como una grandísima cantautora. Formó parte de Operación Triunfo 2018 programa que la catapultó a la fama, aunque se puesto en el talent no haga justicia a su trabajo en él.

Pero el karma es sabio y Julia sabe mucho de ello. Por eso, se rodea de todo lo bueno que el mundo de la música pudo darle. Con una carrera de lo más exitosa tras su salida del concurso, la joven lanzó su primer trabajo discográfico “No dejo de bailar”. En él, se incluyeron temas de una calidad exquisita por el nivel de sus letras. A partir de ahí, la joven, de tan solo 26 años, ha acompañado a muchos artistas siendo parte de la composición de sus proyectos.

Ahora une su voz a otro de los cantautores más destacados que nos ha regalado Operación Triunfo. Luis Cepeda, con una fan base más que imponente, no consiguió hacerse con un puesto en la final de Operación Triunfo 2017. Pero su trabajo fuera de la televisión ha hecho justicia con lo que merece su carrera. Recientemente lanzó su último trabajo de larga duración “Con los pies en el suelo” en el que podemos ver tanto al Cepeda más macarra como al que muestra sus sentimientos en cada una de sus canciones.

“No hablan más de ti” es la canción elegida para unir a dos de los artistas más especiales del momento. El tema es una de las canciones que llega a lo más profundo. Escuchar a Julia dar voz al tema fue es un placer auditivo. Sumarle a ello la voz de Cepeda, todo un acierto por parte de la de San Fernando. Ambos artistas abren su corazón para cantar con el alma en la mano en un tema que demanda sensibilidad.

El tema está funcionando bien en las primeras horas de su lanzamiento. Y ahora, solo nos queda esperar a ver lo que ambos artistas nos muestran en las próximas semanas porque ellos mismos aseguran que este no será el único proyecto que podremos ver.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: