Inicio Cultura Nil Moliner y Dani Fernández llegan al medio millón de visitas con...

Nil Moliner y Dani Fernández llegan al medio millón de visitas con “Soldadito de hierro”

0
Soldadito de Hierro
Foto proporcionada por Warner Music

Tras el gran éxito que Nil Moliner ha generado con “Soldadito de Hierro”, que es ya disco de oro, el catalán quiso contar con la colaboración de Dani Fernández. Dicha colaboración, cuenta ya con medio millón de visitas en YouTube.

La canción, producida junto a Tato Latorre“hace referencia al momento en el que estás enamorado de alguien y piensas que no quieres que nunca acabe, porque tienes miedo de echar de menos a la otra persona”, explicó Nil.

Soldadito de hierro ya supera los 11 millones de streams en Spotify, y está a punto de alcanzar 6 millones de visitas en YouTube. “El Despertar”, “Déjame Escapar”, “Mi Religión” y “Tal vez” acumulan más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube.

No se espera menos de esta nueva versión, que ambos artistas cantaron juntos en el concierto organizado por Los40 para las fiestas de La Mercè.

https://platform.twitter.com/widgets.js El videoclip de esta nueva versión, que puedes ver aquí, ha sido dirigido por Gustavo Arens y producido por Grilled Cheese Studio.

Mientras la colaboración sigue triunfando, Nil Moliner continuará con su gira “El Despertar Tour”, que comenzó en el Coca Cola Music Experience el pasado 13 de septiembre. Las fechas de la gira son las siguientes:

EL DESPERTAR TOUR
13 septiembre MADRID Coca Cola Music Experience
18 octubre BILBAO Kafe Antzokia
19 octubre DONOSTIA Bataplan
25 octubre ZARAGOZA Las Armas
26 octubre LOGROÑO Birbay Jazz Club
12 diciembre PAMPLONA Zentral

Las entradas para ver al catalán pueden adquirirse en www.nilmoliner.com.

Por su parte, Dani Fernández también estará presentando su primer disco como solista, “Disparos”, en diferentes ciudades de España. Comenzará el 25 de octubre en Córdoba y terminará el 26 de diciembre en la Sala de La Riviera, en Madrid. Además, el madrileño ha sido confirmado para actuar en los Premios 40 principales, en los que ha sido nominado por su álbum.

Aquí podrás consultar las fechas y comprar las entradas.

Si no has escuchado aún el “Soldadito de hierro” de Nil Moliner junto a Dani; la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.