Connect with us

Conciertos

Nil Moliner “bailará en la batalla” en 2021

Published

on

nil moliner bailando en la batalla

El cantante Nil Moliner ha tenido que aplazar la gira Bailando en la batalla y comenzará en Barcelona en febrero de 2021.

El 21 de febrero Nil Moliner lanzó su álbum debut Bailando en la batalla, que iba acompañado de una gira por varias ciudades españolas desde marzo hasta noviembre. La irrupción del coronavirus en España provocó que, poco a poco, se fuesen aplazando los conciertos a los últimos meses del año. Finalmente, para garantizar la seguridad sanitaria tanto del equipo como de los asistentes, se ha decidido que la gira comience en febrero de 2021. Así lo anunciaba el propio cantante a través de sus redes sociales. Nil Moliner asegura que “todo mi equipo ha trabajado mucho para que pudiéramos tocar este año pero lo más importante es la seguridad y la salud de todxs“.

Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas. A los que devuelvan sus entradas se les reembolsará el importe de las mismas. El nuevo cartel y definitivo, si no se produce una alteración en la situación sanitaria, quedaría de la siguiente manera:

nil moliner bailando en la batalla tour 2021

Fuente: Facebook de Nil Moliner

Confinamiento lleno de música

Aunque los planes de Nil Moliner para este año se han truncado, el confinamiento le ha servido para seguir creando música. Además de unirse con otros compañeros como Sofía Ellar y Stay Homas para versionar canciones, Nil Moliner ha publicado La Bestia. Para el videoclip de esta nueva canción el cantante quiso contar con la presencia de algunos de sus seguidores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: