Inicio Cultura Neva, el descubrimiento gaditano

Neva, el descubrimiento gaditano

0
Fuente: Redes sociales de la artista

Neva, la gaditana que representa una nueva generación de cantautores que sin duda dará que hablar…

Pocos artistas, ya sean hombres o mujeres tienen el don de transmitir a la gente, de llegar con ciertos aspectos cotidianos de la vida, Neva, esta artista gaditana, de 23 años, nos presenta hoy día 11 de enero en la mítica sala, Búho de Madrid, el videoclip y el single “Menos mal que no te tengo” avance de su trabajo, que verá la luz esta primavera.

La gaditana, nacida en el puerto de santa maría, parece que lleve toda la vida subida a un escenario, estudiante de ballet, se ha criado escuchando a voces como las de Niña Pastori, Martirio, o India Martínez entre muchas otras.

Siempre se ha movido y a cogido las influencias musicales de artistas de renombre para presentarnos, “Menos mal que no te tengo”. Esta joven multiartística tiene la gran capacidad de observar los detalles y expresa como nadie a través de la palabra y el ritmo, que son constantes en todas las canciones que podríamos escuchar.

Se presentó al concurso de NAMO Academy donde quedo entre las tres finalistas y debido a su personalidad y su carácter polifacetico, supuso el pistoletazo de salida a su carrera profesional que esta noche dará a luz en la sala “Buho de Madrid”.

Sin duda Neva, un gran descubrimiento lleno de personalidad y expresividad. Disfrutad tanto o más que yo de “Menos mal que aun no te quiero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.