Connect with us

Cultura

Natalia Lacunza hará parada con su Tiny Tour en Noches Mediterráneas

El próximo jueves 10 de septiembre, la joven promesa musical Natalia Lacunza pasara con su Tiny Tour por el puerto de Alicante y sus Noches Mediterráneas.

Este Tiny Tour es una alternativa a su gira “A otro lado tour”, que en principio iba a dar comienzo poco después de que en marzo, sacara su segundo ep “Ep.2”, pero la actual pandemia mundial le impidió subirse a los escenarios en esa gira.

Con el Tiny Tour, Natalia está recorriendo varios escenarios del terreno español como Barcelona, Murcia, Gijón, Pamplona… y también Alicante.

Es su única fecha en la comunidad valenciana, pero el próximo 10 de septiembre, en el puerto de Alicante, junto al mar y con medidas de seguridad que hacen que todo sea más fácil, la pamplonica dejara constancia de su música.

Por las Noches Mediterráneas han pasado artistas del nivel de Andrés Suarez, Amaral, Izal, Guitarricadelafuente, El Kanka, Miss Cafeína y Ara Malikian, y si todavía os quedan fuerzas, después de Natalia Lacunza, pasaran artistas del nivel de Dorian, Camela o Revolver entre otros.

El festival tiene unas medidas de seguridad tales como mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico de uso obligatorio y 1,5m de distancia entre los asistentes. Con un aforo de entre 400 y 800 personas, además de estar al aire libre, todo está pensado para que podamos pasar una noche mágica y sobre todo, segura, con nuestra artista favorita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: