Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Natalia Lacunza actúa el 2 de abril en la sala Custom de Sevilla

Tras varias fechas de conciertos aplazadas, los fans sevillanos de la artista podrán disfrutar de su música pop tan sofisticada este sábado en la sala Custom.

Natalia Lacunza es una cantante y compositora procedente de Pamplona, Navarra. La cantante se dio a conocer en  la edición de 2018 del programa televisivo Operación Triunfo, donde resultó finalista, y tras su paso por la academia, Natalia Lacunza se ha consolidado como una de las artistas más importantes del panorama musical español.

Nombres como Cariño, trashi, Chill Chicos, Ghouljaboy, Putochinomaricón,…  han ayudado a aportar nuevos matices a la música de la artista, generando una propuesta que se ha ido enfocando cada vez más hacia un sofisticado pop electrónico con letras sencillas que consiguen conectar con la cotidianidad de sus oyentes. 

Su primer lanzamiento fue su EP «Otras alas», donde se encuentra su famosa colaboración con Guitarrica de la fuente en el single »Nana triste» la cual fue  todo un éxito. Después de este gran debut,  llegó su segundo EP, «ep2″ con una colección de 7 canciones. 

Y entonces, llegó la pandemia, y como muchos otros artistas, la cantante se vio forzada a sumergirse en una gira llena de todas las restricciones que han formado parte de la nueva normalidad. Sin embargo, Natalia Lacunza, ya ha podido incorporarse a los escenarios. En 2021, retomando las fechas aplazadas del ‘A otro lado tour’ estuvo de gira con la tiny band; haciendo sold out en Valencia, Mallorca y Pamplona. Estos conciertos tenían un formato cantante, batería y teclados.

Cartel del concierto de Natalia Lacunza en la sala Custom

Este sábado 2 de abril, la artista realizará por fin el concierto en Sevilla tan esperado por todos sus fans. Tendrá lugar en la sala Custom a las 22:00, siendo la apertura de puertas a las 21:00 horas. 

En cuanto a sus próximos conciertos, la artista tocará el 1 de abril en Málaga y el 18 de junio en El bosque sonoro. También, forma parte del cartel de algunos festivales como En Órbita fest (6 y 7 de mayo), Tomavistas Extra fest (26 de junio), Ribera Sound (15-17 de julio), o Covadela fest (4-7 de agosto) entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: