Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nace Madrid Brillante para traer de vuelta la música en vivo

Nace el festival Madrid Brillante
Nace el festival Madrid Brillante

Llega la música en directo a Madrid con Madrid Brillante, un festival que contará con los artistas del momento para salvar la cultura del talento.

En medio de una segunda ola de la COVID-19, la música vuelve para animar el ambiente madrileño con un nuevo festival, Madrid Brillante. El evento comenzará el próximo mes de diciembre y durará hasta marzo de 2021.

El festival ofrecerá actuaciones abiertas a todo el público desde primera hora de la mañana y se estrenará con su programación matinal en el famoso Teatro de La Latina. La primera artista que pisará los escenarios de Madrid Brillante será Natalia Lacunza el próximo 6 de diciembre.

Alternate text

El evento contará con los cantantes más destacados del momento como son Mala Rodríguez; Los Punsetes; Kiko Veneno; Natalia Lacunza; Baiuca; Ana Tijoux; La Bien Querida; Nueva Vulcano; Cariño; Tomasito; Mujeres; y Viva Belgrado y terminará el próximo 28 de marzo con la actuación de Putochinomaricón. Juntos, con diferente estilo musical y mucha diversidad, apostarán por traer de vuelta a Madrid la música en vivo.

El festival Madrid Brillante es la primera de varias sorpresas que tienen preparadas los organizadores ya que, en tiempos tan difíciles, buscan dinamizar la actividad de conciertos, bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad.

Con la colaboración y apoyo de Vibra y Mahou vuelve la música en directo, eso es un hecho. El festival contará con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de las actuaciones sin incidencias. Las entradas para asistir a Madrid Brillante ya se encuentran a la venta en Wegow .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: