Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

N E N O lanza su primer single ‘Fuimos malos’

Neno

La banda de música N E N O presentan su primer single y videoclip de ‘Fuimos malos’.

Este grupo nuevo formado por, Adrián Seijas, Álvaro Morla,  Nicolás Vieites, Pablo Seijas y Juanma Latorre,  cuenta con la experiencia de participar en distintos proyectos como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda, entre otros. Actualmente han querido hacerse notar en la música con el debut de su primer single del que hemos podido ver un pequeño adelanto.

El videoclip que se ha estrenado el 12 de febrero, cuenta con 6982 visualizaciones por el momento. Nos teletransporta a la EGB haciendo un guiño a los 70, pasando por los 80 y llegando hasta los 90. Con una sucesión, al ritmo de la música, de imágenes de objetos propios de la época y de nuestra cultura. En este vídeo retro, N E N O nos lleva a sus aventuras, con historias memorables junto a compañeros de andanzas que como dice el estribillo “Ya no sé si me viniste a rescatar de las sombras o a hundir en la oscuridad”.

En cuanto a su nombre artístico nos cuentan «Lo decidimos, en parte, por nuestro origen gallego. A todos nos pareció un nombre muy chulo».

El grupo con un sonido indie es de origen gallego, se definen como “cool-pop”, «Se nos ocurrió que era un buen término para definir nuestro estilo. Iremos sacando canción a canción y el proyecto todavía está evolucionando pero creo que el cool pop engloba bastante lo que queremos hacer», expresa Pablo. Y es que N E N O es “fantasía” ,“imaginación” ,“baile”, «corazón”  y ya cuentan con perfil en Spotify.

En cuanto a su experiencia en la música anteriormente nos cuentan, «Todos imaginábamos que podría ir por ahí la cosa por individualmente tenemos nuestros proyectos. Es una conjunción de gente de distintas bandas, pero no lo vivimos como una colaboración. Somos una banda nueva».

Mientras esperábamos a su lanzamiento el pasado viernes, hemos podemos disfrutar de la playlist creada por Adrián Seijas llamada “Canciones con las que fuimos malos” con las canciones que han inspirado Fuimos malos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: