Inicio Actualidad Halsey iniciará su tour en Madrid y Barcelona

Halsey iniciará su tour en Madrid y Barcelona

0
Portada de la gira Charli XCX LIVE / Fuente: Live Nation

Halsey anuncia los primeros conciertos de su gira, “Maniac World Tour” en España, durante febrero de 2020 en Madrid y Barcelona

Portada de la gira Maniac World Tour / Fuente: Live Nation

La famosa cantante estadounidense, Halsey, se convierte hoy en un icono, no solo por ser la cantante y compositora de sus propias canciones, si no también por haber albergado ya una cantidad exagerada de premios. Por lo que Halsey anuncia la etapa europea de su gira “Maniac World Tour 2020”, antes del estreno de su tercer álbum “Maniac”, el cual saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 en Capitol Records, donde podremos encontrar su éxito Without Me” y el nuevo single estrenado hace una semana “Graveyard”.

La artista contará con la presencia de Pale Waves como teloneros durante este tour, el cual visitará 20 ciudades de Europa, empezando en el WiZink Center de Madrid el 6 de febrero, continuando al Sant Jordi Club Barcelona el 7 de febrero, y finalizando el 12 de marzo en el Manchester Arena. Las entradas estarán a la venta el viernes 27 de septiembre a partir de las 10 de la mañana livenation.es

Halsey en concierto (fuente: Instagram oficial @iamhalsey)

Galardonada

Con  más de 23 mil millones de streamings en todo el mundo, entradas agotadas en todos sus conciertos, una nominación a los Grammy, siendo número 1 en diferentes listas de éxitos y convirtiéndose en modelo para diferentes portadas de revistas, Halsey debuta como una de las mujeres del año.

Postulándose en la lista top 10 Billboard  con “Without Me”, siendo la Billboard Hot 100 de más larga duración de una artista femenina en este siglo. Halsey se convierte en la primera cantante de la historia por reemplazarse a sí misma en el número 1 dos veces en la lista de Airplay de Pop Songs de Estados Unidos. Pasó con “Without Me” al superar a “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid. También sumamos el featuring que hizo con BTS, la boyband más famosa de k-pop, con “Boy With Luv”.

Halsey con BTS en el concierto de París (fuente: Instagram oficial @iamhalsey)

La joven cantante se ha convertido en un ejemplo a seguir para la juventud, sobre todo por las mujeres jóvenes, ya que acude y colabora en varias organizaciones LGBT y feministas, transmitiendo así mensajes de aceptación y respeto a los demás, ya que no debemos olvidar que ella solo tiene 24 años.

Halsey ya ha sacado su gira, ahora toca que sus fans respondan. ¿Y tú? ¿te la perderás en febrero tanto en Madrid como en Barcelona?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.