Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Florence + The Machine pone música al spin-off de ‘101 Dálmatas’

Call Me Cruella forma parte de la banda sonora de la nueva película basada en la icónica villana de Disney y que llevará por título Cruella.

La banda indie rock Florence + The Machine interpreta Call me Cruella, el tema principal de la película Cruella. En ella, Emma Stone dará vida a la emblemática villana de 101 Dálmatas que se estrenará en Disney +.

El tema, compuesto por Florence Welch, líder de la banda británica, ya se encuentra disponible para los fans. Además de en la propia película, estará incluido en la banda sonora original y en el álbum, ambos producidos por Walt Disney Records.

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es un sueño de mi infancia cumplido», asegura Florence.

La banda explica que grabó el todo el tema con equipo vintage y cinta analógica en los famosos estudios de Abbey Road, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y batería.

Sobre la banda

Florence Welch es la compositora y líder de la banda británica y multipremiadas por numerossas organizaciones. Sus cuatro álbumes han obtenido excelentes críticas y ha vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes en el top 10 de Estados Unidos.

La banda ha conseguido siete nominaciones a los premios Grammy durante toda su carrera. Además, también han ganado dos premios Britt Awards, uno por la crítica y otro más por su álbum debut Lungs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: