Connect with us

Actualidad

Quedándonos en casa con Eurovisión

Published

on

Crónica de la gala que se lamenta haber celebrado por los tiempos que corren.

Europe shine a light ha sido el aperitivo para un caviar que se hubiera degustado en Rotterdam. Para ello, Eurovisión ha optado por organizar un programa en el que se fusionen algunas canciones que han pasado a los anales de la historia del concurso junto a las aspirantes del festival que nunca se celebró.

El irlandés Jonnhy Logan comenzó abriendo la gala con su tema What´s another year, tema que refleja la unión que exige nuestra sociedad en momentos de incertidumbre. Al fin y al cabo, este festival fue creado con la finalidad de unir a unos países devastados por sendos periodos bélicos.

Una vez finalizada la actuación de Jonnhy, se procedió a presentar algunas de las canciones. Paísess

Mans Zelmerlöw, una de las voces más emblemáticas del Festival, hizo acto de presencia. Su “Heroes” iba dirigido a los profesionales sanitarios. Al fin y al cabo, han peleado para que volvamos a pelear por buscar o en su defecto, consolidar nuestro “fairy tail”.

Por que al fin y al cabo, solo vale la pena vivir para vivir. Al igual que hizo la israelí Gali Atari, ganadora de Eurovisión 1979. Ha demostrado que los años no pasan en balde por su presencia, como la canción que le otorgó el galardón, el himno Halleluyah.

Samanta Tina y su búsqueda de la igualdad reflejaron uno de esos valores en esa edición. Siete ediciones tardó en representar a Letonia, demostrando la importancia de persistir para volare.

A pesar del Romanticismo y la nostalgia que sensibiliza con gran facilidad al público potencial, se esperaba una mayor profundización sobre aquellas joyas artísticas. Sin embargo, simplemente, vimos a participantes que dieron mensajes de ánimos altamente explotados.

Para finalizar, los artistas despidieron cantando Europe shine a night para demostrar que la Música es su gasolina para salir adelante.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: