Inicio Cultura Así fue el concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

Así fue el concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

El pasado 19 de Noviembre, se celebró en el Wizink Center de Madrid el último concierto de la gira del grupo australiano 5 Seconds of Summer

0

El pasado 19 de Noviembre, se celebró en el Wizink Center de Madrid el último concierto de la gira del grupo australiano 5 Seconds of Summer

Los australianos, siendo la tercera vez con su tour mundial que venían a Madrid, no dejaron indiferente a nadie en su concierto. Desde los jóvenes asistentes hasta las madres de los mismos cantaban y bailaban las canciones.

Antes de que la banda principal saliera al escenario, la banda californiana Lovely The Band representó algunas de sus canciones. Causaron una gran ovación entre los presentes, como nervios porque el grupo principal saldría en escena.

En esta foto, podemos observar cómo el vocalista e integrante de la banda, Luke Hemmings, animaba al público español.

A pesar de haber caído en lunes el concierto; estuvo cargado de energía por los 5000 asistentes que disfrutaron de la banda. En sus conciertos pasados en Madrid consiguieron completar todo el aforo, mientras en este último, los fans sólo podían estar en la pista.

Esta vez, hicieron un gran repertorio de canciones. Representaron la música de su último disco como de los anteriores, dieron la oportunidad de oír canciones como ‘Amnesia’ de sus discos pasados oYoungblood’ de su último álbum.

Entre canción y canción, la banda tuvo tiempo de bromear con el público. Así mismo, explicaron que escogían Madrid como último concierto de sus giras porque los consideraban la multitud más animada y ruidosa.

Los fans realizaron un proyecto en la canción ‘Ghost of You’. Este proyecto, consistía en iluminar con un papel azul colocado en la cámara de los móviles el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

¿Despedida emotiva?

El día siguiente del concierto en Madrid, era el cumpleaños de un miembro de la banda, por lo que el público cantó el ‘Cumple años feliz’ en inglés y en español. Así como la banda Lovely The Band sacaron un pastel al escenario para que Michael Clifford soplara las velas.

Aunque la banda no vuelva a nuestro país en un tiempo, las ganas de verlos en directo van en aumento cada día; por lo que los fans de nuestro país esperan no volver a esperar otros dos años para volverlos a ver.

En este link podréis disfrutar de uno de los éxitos que               5 Seconds of Summer dio la oportunidad de disfrutar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.