Inicio Actualidad Muere disparado el primer cantante de trap homosexual Kevin Fret

Muere disparado el primer cantante de trap homosexual Kevin Fret

0
Fuente: El Universal

El cantante de 24 años ha fallecido tras recibir 8 disparos mientras conducía su moto en Puerto Rico.

Los medios de comunicación del país apuntan a que recibió los disparos de madrugada, sobre las 5:30 y una hora más tarde fallecería en el Centro Médico de Río Piedras (Puerto Rico). La policía de San Juan ha abierto una investigación para averiguar lo sucedido. El homicidio se produce cuando la violencia se está incrementando en el país, pues se eleva a 22 la cifra de asesinatos en lo que va de año, según fuentes policiales.

Su mánager Eduardo Rodriguez ha enviado un comunicado para homenajear al artista: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tena que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.

Fuente: NotiCel

Kevin Fret fue un referente del colectivo LGTBI al decir públicamente su orientación sexual y mostrar apoyo con temas como “Soy Así” o “Soy Diferente” con Mike Duran que animan a todo el mundo a salir del armario.

Su carrera discográfica comenzó hace apenas un año, en 2018 y estuvo bastante cargada de altercados. En junio de ese mismo año, en Miami (EEUU), sufrió una agresión según contó el artista en su día por su condición sexual.

Los seguidores y familiares del cantante tienen sospechas sobre otro cantante mundialmente conocido, Ozuna. Al parecer, Kevin tenía un vídeo sobre él y podría estar detrás del asesinato ya que en el pasado estuvo implicado en el asesinato de uno de los capos más importantes del país.

Desde el equipo de Time Just mostramos nuestras condolencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.