Inicio Conciertos Miss Caffeina y su paso por Compostela

Miss Caffeina y su paso por Compostela

0

La banda madrileña Miss Caffeina regresa a Malatesta acompañada de los Escenarios Mahou.

El próximo jueves la ciudad compostelana contará con la visita del grupo indie-pop Miss Caffeina, el cual, con el apoyo de Vibra Mahou, presentará los temas de su nuevo disco, Oh Long Johnson (2019).

Podremos disfrutar de canciones como Merlí, Fiesta Nacional o Prende, así como otras tan reveladoras y características como son Ácido o Mira cómo vuelo, que sin duda se han convertido en pequeños emblemas del grupo, los cuales, tras el sonido de sus primeros acordes consigue a hacer vibrar a todos los públicos. Y todo ello sin olvidarnos de temas pasado como Hielo T, Mecánica Espiral o Gigantes, las cuales nos transportan y conducen a esos inicios del grupo.

La banda está formada por Alberto (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Antonio Poza (bajo eléctrico) y Álvaro Navarro (guitarra eléctrica). Volverán por las tierras gallegas durante el mes de junio visitando ciudades como Vigo y Pontevedra.

Nosotros podremos disfrutarles el próximo día 4, así como al artista invitado, Naranja; citándonos a las 22 horas y garantizando un espectáculo cargado de positividad y electricidad tan característica de ellos, con la que sin duda, nos harán bailar durante todo el concierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.