Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Miriam Rodríguez rumbo a Los Ángeles para grabar su disco

Miriam Rodríguez | Fuente: Twitter oficial Miriam Rodríguez

La extriunfita Miriam Rodríguez se marcha el día de su cumpleaños a Los Ángeles a grabar su primer album en solitario

La tercera finalista del talent show más conocido de la televisión, anunciaba ayer, 30 de septiembre en sus redes sociales, que estaba a punto de irse de viaje.

La gallega ya llevaba varias semanas dando pistas a sus fans de que algo importante estaba a punto de pasar. Miriam publicaba dos encuestas en su cuenta de Twitter. La primera estaba compuesta por 3 destinos a los que podría ir de viaje, y la otra ponía distintas acciones que podría hacer en ese viaje.

Sus fans no paraban de confabular sobre que sería y a donde. Muchos de ellos acertaron el destino, pensando en el viaje que realizó su compañera de la academia, Aitana Ocaña, que en el mes de abril se fue a Los Ángeles a componer canciones para su disco.

Sin embargo, no ha sido hasta el 30 de septiembre, día en el que Miriam cumplía también 22 años, que la gallega confirmaba el destino.  Se dirige a Los Ángeles para grabar su primer álbum de estudio.

La cantante publicaba una foto en sus redes sociales señalando una puerta de embarque destino Los Ángeles,  donde expresaba su agradecimiento a su familia y decía “Mi viaje comienza aquí”.

Colaboraciones

Pero la confirmación de a qué iba a ese destino, venia de la mano de la compositora y cantante, Vega, que también participó en Operación Triunfo, en este caso en la segunda edición. La andaluza publicaba una imagen donde decía: “Feliz cumpleaños Miriam, feliz grabación de disco, feliz de formar parte de él y acompañarte en el camino”. De este modo la cantautora confirmaba también que habría una colaboración entre las dos, algo que se venía especulando semanas atrás, cuando ambas colgaron en las redes una foto juntas donde decían que estaban componiendo.

Vega se suma a la lista de cantautores que de alguna manera, han ayudado a Miriam a componer una gran parte de su disco. Entre ellos se encuentran Andrés Suárez, Vega, Georgina y Jorge Marazu.

Sin duda alguna este 30 de septiembre va a ser para Miriam muy especial, un día que  marcará un antes y un después en su carrera como artista en solitario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: