Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Miriam Rodríguez lanza el video de «Dos extraños en la ciudad»

Miriam Rodríguez

La cantante gallega Miriam Rodríguez lanza el video de su nuevo single: «Dos extraños en la ciudad», tema incluido en «La dirección de tu suerte».

Desde el pasado mes de abril, Miriam Rodríguez regaló a sus fans su nuevo disco: «La dirección de tu suerte» en formato digital. El físico tuvo que retrasarse a causa de la pandemia. Desde entonces pudimos escuchar las nuevas historias que la gallega había transformado en canciones.

Con el lanzamiento en físico del disco el pasado mes de octubre, «La dirección de tu suerte» recupera actualidad. Además, a esto se suma el lanzamiento del videoclip que acompaña al tema «Dos extraños en la ciudad». En la última entrevista que tuvimos con ella, la gallega nos anunció que ya había grabado el que sería su próximo trabajo y este ve la luz en el día de hoy.

«Dos extraños en la ciudad» fue compuesta el viernes 9 de agosto de 2019 desde Ciudad de México. La gallega escribió la letra del tema junto a Juan Alberto Solís, más conocido como Juan Solo. DE la producción se encargó Pablo Cebrián.

El vídeo está grabado en la azotea de un alto edificio madrileño, además de en distintos puntos de la capital española. En él podemos ver a la extriunfita jugando al baloncesto, montando en skate o, incluso, comiendo pizza. El buenrrollismo que transmite el vídeo aumenta una vez visualizado el videoclip. La artista, sonriente y risueña durante toda la grabación, transmite su energía a todo el que se para a ver el vídeo. Y es que pese a grabar durante toda la madrugada, Miriam Rodríguez no pierde su esencia.

https://www.instagram.com/p/CH1DeysFbU-/?utm_source=ig_web_copy_link

Como ya ocurrió con «Desperté«, el primer single de este disco, Rodríguez ha querido poner en manos de Craneo Media la realización de este vídeo. Además, por primera vez podemos ver en un videoclip a la banda que acompaña a la gallega al completo.

Cancelación del Tour «La Dirección de tu suerte»

Pero no todo son buenas noticias para la gallega y sus seguidores. Y es que en esta misma semana, Miriam Rodríguez se ha visto obligada a cancelar los conciertos de la gira que se preparaba para el próximo 2021. Salvo las fechas marchadas para celebrar los conciertos en Barcelona y Valencia. Desde GTS, empresa de management de la artista, aseguran que muy pronto se lanzará otra gira de conciertos y que la gallega volverá a subirse a los escenarios antes de lo previsto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: