Connect with us

Cultura

Mireya Bravo lanza su single Cuando tú te vas

Published

on

Portada "Cuando tú te vas"

Mireya Bravo ha comenzado una nueva etapa con su single Cuando tú te vas, que forma parte de su segundo trabajo de estudio, después de Tu Reflejo.

Hace poco más de dos años, Mireya lanzaba su primer trabajo discográfico, Tu Reflejo. Es en ese mismo año donde compaginaba la gira de conciertos con sus compañeros de Operación Triunfo 2017 con el despegue de su carrera musical. Su primer disco de estudio se posicionó de manera directa en el puesto dos de ventas. Mientras que su single Corazón vendío alcanzó más de dos millones de reproducciones en Youtube. Pero ahora, la malagueña empieza una nueva etapa con su nuevo sencillo Cuando tú te vas.

View this post on Instagram

#CTTV

A post shared by MIREYA BRAVO (@mireyabravo_) on

El tema ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba, junto a los productores Ander Pérez y Juan Ewan. Durante estas últimas semanas, Mireya ha ido creando expectación entre sus seguidores, consiguiendo que todos estuvieran pendientes a las 17.00 de sus redes sociales. A esa hora, la cantante iba desvelando pequeñas pistas sobre CTTV. En su nueva canción hemos podido escuchar una canción de pop clásico, donde la cantante ha podido mostrar toda su fuerza interpretando una letra “que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa”. Durante la canción ha querido mostrar “esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad“. 

Sus fans se han volcado totalmente en su nueva etapa y le han hecho llegar todo su cariño a través de todas las redes sociales. Comentando a través de hashtags, llegando a colarse en la lista de Trending Topics en la red social Twitter. Después de este parón en su música desde Tu Reflejo no la han dejado de lado y han querido devolverle el cariño que siempre ha mostrado la malagueña por ellos. Manteniendo siempre con ellos una estrecha relación gracias a las constantes interacciones y agradecimientos que podemos ver en sus redes.

En esta nueva etapa vemos a una Mireya más madura, con unos objetivos más claros sobre las riendas de su carrera. Además, tenemos música para rato con ella, porque ya anunció hace poco en una entrevista que tenía un segundo single preparado. De momento, podemos seguir todas las novedades en sus redes sociales y continuar escuchando Cuando tú te vas en las principales plataformas digitales.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: