Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Melody: «Este tema viene ahora como anillo al dedo»

MELODY

Las cosas del amor, el último single de Melody, vio la luz el pasado 12 de octubre. La artista expone su positividad ante el lanzamiento de su tema, a pesar de los problemas que vive la industria de la música.

TIMEJUST: ¿Cómo surgió una rumba latina como ‘Las cosas del amor’ tras sacar dos canciones acústicas?

MELODY: Los compositores de esta canción son Ender Thomas, Mario Cáceres y Descemer Bueno, así que yo le dije a Descemer que quería una canción rítmica, pero con un tono romántico, a lo que él me dijo que tenía una joyita y al verla dije, ¡esto es para mí!. Es una canción muy bonita, estoy contenta de haberla grabado porque está teniendo muy buena repercusión, además ahora más que nunca un tema así viene como anillo al dedo porque trae alegría, también habla del amor, algo que es muy importante, no solo el amor a tu pareja, si no habla del amor hacia la vida, la naturaleza, el respeto, algo de lo que nos hemos dado cuenta en este tiempo.

TJ: Al ser un tema alegre, ¿qué te parece el que no pueda sonar en las discotecas?

MELODY: Yo creo que ahora tenemos que bailarla en casa y así cuando abran las discotecas, ya llevamos la coreografía aprendida. Tenemos que mirar las cosas de manera positiva, si ahora me centro en todo lo negativo, podría ver todo lo que tenemos encima en el sector de la música, pero ahora es momento de sonreír, seguir hacia delante, ser fuertes y positivos, ya vendrán tiempos mejores para el mundo de la música.

TJ: ¿El videoclip de ‘Las cosas del amor’ se ha grabado durante la pandemia? ¿Cómo ha sido grabarlo?

MELODY: El videoclip se iba a grabar en marzo, pero se tuvo que aplazar por todo lo que estaba pasando, así que al final se realizó hace a penas unos meses y eso me hizo cambiar la historia porque involucraba a mucha gente y con las medidas de seguridad que había que tomar no se podía, por lo que durante el procedimiento, no pensamos en lo que estaba pasando en el videoclip, si no que hemos estado cuidándonos y disfrutando, porque al final tenemos que aprender a vivir con esto y no podemos paralizar todo. Tengo muy buenos recuerdos de este videoclip por lo diferente que ha sido.

«No pensamos en lo que estaba pasando en el videoclip, si no que hemos estado cuidándonos y disfrutando, porque al final tenemos que aprender a vivir con esto.»

TJ: ¿Has compuesto algo durante el confinamiento?

MELODY: Ahora es momento de seguir sacando música, así que después de este single va a salir otro, ya estamos preparándolo y cuando lo tengamos listo, lo sacaré, pues ahora mismo hay que seguir hacia delante sacando música, sacando proyecto y aguantar el tirón.

TJ: ¿Cómo está siendo el no poder realizar conciertos?

MELODY: Ya se ha demostrado que la cultura es segura, por lo que espero que en estos meses sepan como sobrellevar la cultura y por ello, los conciertos en vivo que tan importantes son para el país, como la cultura que es y como las familias que dependen de ella. Al final el artista, no es solo el artista, lleva a muchas personas detrás, así que espero que este año se pueda volver a hacer conciertos con las medidas de seguridad correspondientes, porque no se puede parar.

«Al final el artista, no es solo el artista, lleva a muchas personas detrás.»

TJ: En España se realizaron diferentes protestas para salvar al sector de la cultura, ¿seguiste de alguna manera este movimiento?

MELODY: En estos meses de confinamiento, la música nos ha demostrado que ha sido nuestro mejor amigo, al igual que el cine, pues es lo que ha estado haciendo la gente en sus casas, así que creo que es importante no olvidar eso y que se ha demostrado la seguridad de que nadie se ha contagiado a través de los eventos culturales que se han llevado a cabo. Además de la gente que depende de esto económicamente, que se tenga en cuenta y que se lleve a cabo este año.

Espero que esto no sea pro mucho tiempo, porque estas decisiones hacen mucho daño.

TJ: Tu último disco se lanzó en 2014, ¿tienes pensado sacar alguno próximamente?

MELODY: Considero que los discos se están empezando a llevar cada vez menos, y al final, se están perdiendo, pero eso no quita que yo no voy a dejar de seguir sacando singles. Es cierto, que yo soy un poquito de la vieja escuela y me gusta sacar un disco para poder tocarlo y verlo físicamente, pero si no, sacaré un EP, porque ya tengo Parapapá, Rúmbame, Las cosas del amor y el siguiente single, así que eso me daría para sacarlo, aún así, ya pensaré algo, eso está claro.

TJ: ¿Alguna colaboración que tengas pendiente?

MELODY: No he sido de hacer muchas colaboraciones, pero próximamente se vendrán nuevas y ya os enteraréis de qué se trata y con quién.

TJ: ¿Cómo han surgido tus últimas colaboraciones como actriz en ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Arde Madrid’?

MELODY: En Cuéntame estuve cuando tuve 10 años y al cabo de los años volví de nuevo, hice mi casting, les gustó muchísimo y me llamaron y en ‘Arde Madrid’, Paco León me llamó para contarme este proyecto en el que quería que yo hiciese de Carmen Sevilla. Para mí fue un honor trabajar con él porque es un gran profesional, su equipo también maravilloso, así que estoy muy contenta con esa colaboración.

TJ: Además de cantante y actriz, has tocado otras vías profesionales ¿con cuál de todas ellas te quedarías para siempre?

MELODY: A lo que más tiempo le he dedicado ha sido la música, aunque el cine me encanta, así que ambas facetas son las que más me llenan.

TJ: ¿Tienes alguna colaboración próxima como actriz?

MELODY: Me han propuesto muchas cosas y muy interesantes, pero estoy más metida en el mundo de la música, así que para coger un personaje tiene que llamarme mucho la atención el personaje que me den, porque en algunos no me siento muy cómoda interpretándolos, pero vendrán nuevos proyectos y seguro que me veréis próximamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: