Tras dos años sin pisar los escenarios, Melendi regresa por la puerta grande más emotivo, eufórico y con más ganas que nunca
Tras un parón debido a la pandemia, Melendi se ha reencontrado con su público y no puede estar más feliz de volver a subirse a los escenarios. Volver a conectar con su público es algo que le llena de emoción y así lo ha demostrado en el Concert Music Festival.
Sancti Petri le recibió con los brazos abiertos, al igual que sus fans, los cuales destacaron por entregarse como nunca. Eufóricos por volver a escuchar la voz de su artista favorito cantando sus grandes éxitos.

Con el pelo más largo, su habitual sonrisa y con su naturalidad de siempre, así aparecía Melendi sobre el escenario del Concert Music Festival. Hijos del mal, daba comienzo al evento, seguido de Septiembre. Tras dar paso al comienzo del concierto, invitaba a los allí presentes a sonreír y disfrutar.

A Melendi solo le bastó dos horas de concierto para revolucionar el Concert Music Festival. En su repertorio encontramos desde los temas más exitosos como Tocado y hundido, Como una vela, Un violinista en tu tejado, Jardín con enanitos, pero, sobre todo, no podía faltar su himno más popular Caminando por la vida. Además, llevó a cabo su particular homenaje al postureo con el tema Autofotos, dedicó Desde que estamos juntosa la libertad de los cubanos,Déjala que baile a sus hijas o Cenizas en la eternidad a todos sus fans.
Su concierto no solo fue disfrutado por sus canciones de siempre, también por las baladas que sonaron como Un amor tan grande, Destino o casualidad, Mírame o La casa no es igual.

Se notaban las ganas de un espectáculo en vivo y, sobre todo, de dejarse la piel, hasta el propio Melendi , confesó «estoy muy nervioso después de tanto tiempo sin pisar el escenario». A pesar de esos nervios, el asturiano se mostró feliz y con el paso de las canciones esos nervios fueron disminuyendo. Su público fue una gran medicina para la cura de sus nervios, ya que muchos estaban deseando reencontrarse con el artista después de todo este tiempo sin poder hacerlo.

Era la segunda vez que el artista pisaba tierras gaditanas, pero era su primera vez en el Concert Music Festival. Melendi regresó por la puerta grande, donde el público le acogió con los brazos abiertos. Además, tuvo un público que se entregó desde el primer tema hasta el último.
Melendi una figura importante del panorama musical
Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos, se han convertido en himnos. El asturiano forma parte de la historia de la música del pop en español. Tras casi 20 años de trayectoria musical, millones de fans han sido testigos de su espectacular directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales.

Los temas Cheque al portamor y La promesa encaminaron el concierto a su fin, para concluir con todo el público de pie entonando Lágrimas desordenadas. De esta forma el cantante ofreció dos horas de música que suponen su vuelta a los escenarios. La vuelta del gran Melendi.
La vuelta de Melendi a los escenarios
El artista cerró el concierto con Cheque al portamor y La promesa, provocando el arrebatamiento de sus fans, para concluir con todo el público de pie entonando Lágrimas desordenadas. Melendi ofreció dos horas de concierto que supone su vuelta a los escenarios. Regresando por la puerta grande.
Ven y disfruta de la magia de Melendi en concierto. Si te perdiste el evento en el https://concertmusicfestival.com/
No te pierdas los próximos conciertos de la artista en su web oficial. https://www.melendioficial.com/
