Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

MELENDI REGRESA POR LA PUERTA GRANDE

MELENDI
Melendi durante el concierto en el Concert Music Festival/ Fuente: Concert Music Festival

Tras dos años sin pisar los escenarios, Melendi regresa por la puerta grande más emotivo, eufórico y con más ganas que nunca

Tras un parón debido a la pandemia, Melendi se ha reencontrado con su público y no puede estar más feliz de volver a subirse a los escenarios. Volver a conectar con su público es algo que le llena de emoción y así lo ha demostrado en el Concert Music Festival. 
Sancti Petri le recibió con los brazos abiertos, al igual que sus fans, los cuales destacaron por entregarse como nunca. Eufóricos por volver a escuchar la voz de su artista favorito cantando sus grandes éxitos.

Melendi estuvo entregado en todo momento a su público/ Fuente: Belén Fornell

Con el pelo más largo, su habitual sonrisa y con su naturalidad de siempre, así aparecía Melendi sobre el escenario del Concert Music Festival. Hijos del mal, daba comienzo al evento, seguido de Septiembre. Tras dar paso al comienzo del concierto, invitaba a los allí presentes a sonreír y disfrutar.

El público disfrutó de la pasión que transmite Melendi con cada canción/ Fuente: Concert Music Festival

A Melendi solo le bastó dos horas de concierto para revolucionar el Concert Music Festival. En su repertorio encontramos desde los temas más exitosos como Tocado y hundido, Como una vela, Un violinista en tu tejado, Jardín con enanitos, pero, sobre todo, no podía faltar su himno más popular Caminando por la vida. Además, llevó a cabo su particular homenaje al postureo con el tema Autofotos, dedicó Desde que estamos juntosa la libertad de los cubanos,Déjala que baile a sus hijas o Cenizas en la eternidad a todos sus fans.

Su concierto no solo fue disfrutado por sus canciones de siempre, también por las baladas que sonaron como Un amor tan grande, Destino o casualidad, Mírame o La casa no es igual.

Melendi conquistó a todos con su naturalidad y espontaneidad/ Fuente: Concert Music Festival

Se notaban las ganas de un espectáculo en vivo y, sobre todo, de dejarse la piel, hasta el propio Melendi , confesó «estoy muy nervioso después de tanto tiempo sin pisar el escenario». A pesar de esos nervios, el asturiano se mostró feliz y con el paso de las canciones esos nervios fueron disminuyendo. Su público fue una gran medicina para la cura de sus nervios, ya que muchos estaban deseando reencontrarse con el artista después de todo este tiempo sin poder hacerlo. 

El público y el Concert acogió a Melendi con los brazos abiertos/ Fuente: Belén Fornell

Era la segunda vez que el artista pisaba tierras gaditanas, pero era su primera vez en el Concert Music Festival. Melendi regresó por la puerta grande, donde el público le acogió con los brazos abiertos. Además, tuvo un público que se entregó desde el primer tema hasta el último. 

Melendi una figura importante del panorama musical 

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos, se han convertido en himnos. El asturiano forma parte de la historia de la música del pop en español. Tras casi 20 años de trayectoria musical, millones de fans han sido testigos de su espectacular directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales.

Melendi disfrutando el final de su concierto/ Fuente: Belén Fornell

Los temas Cheque al portamor y La promesa encaminaron el concierto a su fin, para concluir con todo el público de pie entonando Lágrimas desordenadas. De esta forma el cantante ofreció dos horas de música que suponen su vuelta a los escenarios. La vuelta del gran Melendi.

La vuelta de Melendi a los escenarios

El artista cerró el concierto con Cheque al portamor y La promesa, provocando el arrebatamiento de sus fans, para concluir con todo el público de pie entonando Lágrimas desordenadas. Melendi ofreció dos horas de concierto que supone su vuelta a los escenarios. Regresando por la puerta grande. 

Ven y disfruta de la magia de Melendi en concierto. Si te perdiste el evento en el https://concertmusicfestival.com/  

No te pierdas los próximos conciertos de la artista en su web oficial. https://www.melendioficial.com/ 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: