Connect with us

Atlético Sanluqueño

Más confirmaciones del Puro Latino Fest 2020

Published

on

El Festival Puro Latino confirma siete nuevos artistas que actuarán en su tercera edición en El Puerto de Santa María. El festival se celebrará desde el 30 de julio al 1 de agosto y contará con muchas sorpresas.

Puro Latino Fest 2020 anunciaba la semana pasada mediante sus redes sociales los nuevos artistas confirmados que formarán parte del cartel de este año. Entre los nuevos artistas encontramos nombres de gran importancia como Nicky Jam, Myke Towers, Darell, Jhay Cortez, Dalex, Farina y Chimbala.

Fuente: Puro Latino Fest 2020

Nicky Jam fue la mayor de las sorpresas para todos los que esperaban expectantes a los nuevos nombres del cartel. El ganador de un Grammy latino ha sido noticia en numerosos medios por su asistencia inesperada al festival latino de Cádiz.

La repercusión de las confirmaciones del cartel del Festival Puro Latino fue de tal magnitud que estuvo durante varias horas en el número dos de las tendencias más comentadas en Twitter España. Por debajo del hastag #PuroLatino se encontraban nombres como Nicky Jam o Myke Towers, convirtiéndoles en algunos de los artistas más esperados por todos.

Estos nuevos artistas complementan las primeras confirmaciones que Time Just ya adelantó hace varias semanas. Grandes artistas como Daddy Yankee, con quien Nicky Jam sacó su ‘Muévelo, Ozuna, Bryant Myers o Natti Natasha, entre muchos otros, estarán los días 30, 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad gaditana.

Además de las nuevas confirmaciones que se añaden al cartel, el Festival Puro Latino ha habilitado autobuses desde diferentes punto de la provincia de Cádiz. De esta forma se aseguran una mayor accesibilidad a la ciudad portuense y la capacidad de llegar a un público más amplio. Estos son los puntos de salida:

Fuente: Puro Latino Fest 2020

El Puerto de Santa María acogerá uno de los festivales más esperados del año para los amantes del ritmo latino. Más del 85% de los abonos están vendidos. Debido al ‘sold out’ de los abonos oro y platino, el festival ha decidido habilitar dos plataformas nuevas (A y B). Estas plataformas son elevadas y permite que más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia en todos los conciertos.

Fuente (instagram): Puro Latino Fest 2020

La tercera edición de este festival se celebrará en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María de jueves a sábado en pleno verano. Una cita muy importante que está arrasando en las redes por la calidad de sus componentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: