Connect with us

Cultura

Marta Soto pasará por las Noches Mediterráneas de Alicante

El próximo jueves 24 de septiembre, la joven cantante y compositora Marta Soto, pasará por el puerto de Alicante en el Escenario Dial.

La andaluza concederá a sus seguidores dos conciertos, de lo más íntimos y al lado del mar.

Escenario Dial es una serie de conciertos por los que han pasado artistas como Sweet California, Ana Guerra, Dvicio o Rulo y la Contrabanda, ofrecidos por Cadena Dial y de invitación gratuita.

Marta, como hasta ahora viene haciendo en su gira de verano, ofrecerá un concierto donde su voz, su guitarra y su piano serán los protagonistas de la noche sobre el escenario.

Desde que Marta empezara en el mundo de la música, ha compuesto canciones con Malú, Dani Fernandez con quién le avala una gran amistad, Blas Cantó o Julia Medina, concursante de Operación Triunfo 2018, entre otros tantos artistas.

El espacio para el evento, será el mágico puerto de Alicante y sus Noches Mediterráneas, donde con sus distancias de seguridad y sus medidas higiénicas, harán de este evento un sitio donde la #CulturaSegura hará que todos los asistentes se sientan como en su propia casa.

Una noche que seguro disfrutarán todos los asistentes y que junto a Marta, cantarán canciones como “Quiero verte”, “Entre otros cien” o “Ya lo sabes”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: